martes, 29 de abril de 2014


Vela de Miel, día 11 de cada mes.

 El número 11 se relaciona con iniciarse en la Nueva Energía, el despertar de la consciencia superior.
 EL día 11 de cada mes, se presenta con una vibración ideal para re-conectarnos con nosotros mismos, con nuestra esencia Divina y nuestra Verdad, para elegir comenzar el camino y ratificar las decisiones que tomamos.

 Aprovechando la energía que fluye cada día 11 podemos hacer este ritual que es muy sencillo y os aseguro que aporta bastante bienestar.

 Materiales necesarios:
 1 vela de miel.
 Cerilla de madera.

 Esta vela no es necesario consagrarla como en el resto de rituales, la manera de hacerlo es simplemente dándole calor con nuestras manos de una manera relajada pero no se le pide nada y cuando le hemos dado ese calor durante unos minutos se coloca sobre un plato, preferiblemente de cerámica y de color blanco y se prende con la cerilla de madera y ya está.
 Tarda aproximadamente unas cuatro horas en consumirse, por eso debe prenderse durante el día, porque también debe terminar dentro del mismo día 11.

  En este ritual NO SE PIDE NADA, solo se prende la vela y ella quitará ese nudo que impide nuestro camino. Pero no enfocarla en un propósito (que os conozco) porque no funciona así