domingo, 1 de diciembre de 2013

Amarre de amor usando limones


este ritual es uno de los mas populares de amarre de amor, es muy fácil de hacer y solo tienes que seguir algunas pequeñas instrucciones.

1 limón grande

1 paquete chico de alfileres

1 metro de listón rojo

4 velas rojas

aceite 
ven a mí

esencia dominadora o manso cordero

tela blanca

1 vaso de agua

En el listón rojo escribe de un lado tu nombre y del otro el de tu pareja


Empieza a envolver el limón con el listón, procura ir usando los alfileres para asegurar el listón al limón.

Ve remojando el alfiler en una mezcla de 9 gotas de aceite ven a mí y 9 de esencia dominadora o de cordero manso


En lo que vas clavando los alfileres vas diciendo la siguiente oración:

"estás atado a mí, con cada alfiler estoy llegando a tu corazón y va a se mio.
nos pertenecemos uno al otro y siempre estaremos unidos.
Así es y así será"

Cuando termines de hacelo el limón de vera mas o menos así:



Ahora debes colocarlo en el altar enmedio de las cuatro velas rojas, en dos escribes tu nombre y en dos el de la persona a quien va dirigido. Las unges con aceite ven a mi y esencia dominadora o de cordero manso

Enciende las velas y repite la oración 3 veces.
Coloca el vaso de agua enfrente del limón y cuando el ritual acabe la riegas en la puerta de la casa.
Al terminarse las velas, guarda todo en la tela blanca y la pones debajo de tu cama.
Este ritual se hace por lo menos una vez al mes y los restos del ritual anterior se tiran, procura no conservarlos.

BAÑO PARA ELIMINAR LA NEGATIVIDAD



BAÑO PARA ELIMINAR LA NEGATIVIDAD

Mezclar cuatro gotas de eucaliptos, dos gotas de alcanfor y una gota de limón.
Disolver todos los ingredientes en un recipiente con agua.

A continuación llene la bañera y vierta el contenido del recipiente en el agua del baño frotándose suavemente con esta mezcla e impregnándose del olor de los ingredientes. En el caso de no disponer de bañera puede simplemente rociarse el cuerpo con la mezcla .

Cuando su cuerpo reciba este baño lo ayudará a liberarse de las energías negativas.


Es aconsejable encender una barrita o cono de incienso de canela para estar en total armonía con el universo.

Como puede amarrar a un hombre y enamorarlo


Como puede amarrar a un hombre y enamorarlo
Un tema muy buscado en el mundo de los hechizos para enamorar es el decomo amarrar a un hombre.Bueno hay personas que buscan en los hechizos la respuesta a todo y como en toda energia positiva y buena las cosas son reveladas, en el caso de como amarrar a un hombre la cosa no es diferente , claro que estamos hablando de una persona que siente no es un objeto por ningun motivo, solo que es increible lo que un pequeño hechizo para enamorar puede desencadenar en tu vida.
La energia nunca tiene que variar siempre intentando formarse una imagen mental de usted emanando energias postivas y pensando en el hombre deseado.El climax en si seria el hechizo ejecutado correctamente por supuesto, aqui les dejo un pequeño hechizo para saber como amarrar a un hombre.
Este amarre es para siempre y debes estar seguro que asi lo quieres.

  • 3 velas rojas gruesas y escribir el nombre de ambos de arriba hacia abajo con una aguja de coser
  • Un liston rojo
  • Miel de abejas
  • Esencia de venus y afrodita y untar con todo esto cada vela.
  • Escribir en el liston tu nombre y el de tu amado y la frase: AMARRADOS, ATADOS Y LIGADOS POR SIEMPRE. debes colocar las velas juntas, pegadas y darle 3 vueltas con el liston. las enciendes un viernes con la una en fase creciente y dices:
Espiritu, alma y cuerpo de… declaro y decreto, ordeno y mando que estes atado ligado y amarrado a mi desde ahora y para siempre, siempre querras estar conmigo, donde quiera que yo este y nunca podras dejarme ni querras hacerlo porque asi lo quiero y asi es. AMEN.
Lo que quede de la quema de las velas debes enterrarlo en una macera y colocar una planta
Tambien puedes enterralo en el campo bajo un albor

con flores. no importa si se muere la planta. YA ESTARA ATADO(A) A TI POR SIEMPRE.

HECHIZO CON MANZANA


HECHIZO CON MANZANA


Primero hay que tener una manzana roja se corta al medio luego se escribe el nombre de la persona amada y tu nombre en dos fotos de documento una tuya y una de tu amado las untas con miel se ponen las fotos una contra la otra y se las introduce en la manzana después se ata la manzana con una cinta roja y se lo entierra cuando la manzana se seca el amor esta CONSUMADO este es un hechizo que da muy buen resultado

Hechizos Para Recuperar Un Amor


Si en la actualidad sufres por la ruptura que tuviste en tu relación, y buscas una forma derecuperar a tu pareja, hoy he preparado para ti uno de los hechizos para recuperar un amor, que te permitirán regresar con la persona que tanto amas. Antes de mencionarte como realizar el hechizo, es importante mencionar que este, solo funciona si aquella persona te ha amado en realidad o bien ha tenido un fuerte sentimiento hacia ti.

Ademas es importante que tomes en consideración, que dicha persona sigue estando soltera, ya que de esta manera no estarás causando ningún mal a nadie. Para realizar este hechizo, deberás esperar a que se presente la primera noche de luna llena.
Materiales.
  • 1 Vaso con Agua.
  • 1 Vela de Color Rosa.
  • 1 Pedazo de Madera, 1 puñado de tierra o bien 1 piedra (debe ser algún material que represente el elemento tierra)
  • 1 Pluma de Ave.
  • 1 Manzana.
Proceso.
Prepara un altar en un lugar intimo de tu hogar, el cual puede ser tu habitación y antes de comenzar ordenalo y limpialo. (con la finalidad de limpiar las energías del lugar). Prepara el altar colocando los materiales en dicho altar y cuando vayas a comenzar, enciende la vela.
Comete la manzana y en cada mordida visualiza a la persona que amas, mientras recitas el siguiente hechizo: “Nombre de la persona, con este mordisco vas a recordar el amor que me tenias, con este mordisco vas a recordar lo feliz que eras conmigo, con este mordisco vas a sentir tristeza por haberme dejado ir.” Esto lo dirás por cada mordida que le des a la manzana hasta terminártela.

Una vez que termines de comerla, pondrás el resto sobrante (corazón de la manzana) en el vaso de agua hasta que se consuma la vela y termine la luna llena, posteriormente, deberás tirar la manzana a la basura. Con este hechizo, tendrás a la persona que amas de regreso muy pronto.