domingo, 1 de diciembre de 2013

Como puede amarrar a un hombre y enamorarlo


Como puede amarrar a un hombre y enamorarlo
Un tema muy buscado en el mundo de los hechizos para enamorar es el decomo amarrar a un hombre.Bueno hay personas que buscan en los hechizos la respuesta a todo y como en toda energia positiva y buena las cosas son reveladas, en el caso de como amarrar a un hombre la cosa no es diferente , claro que estamos hablando de una persona que siente no es un objeto por ningun motivo, solo que es increible lo que un pequeño hechizo para enamorar puede desencadenar en tu vida.
La energia nunca tiene que variar siempre intentando formarse una imagen mental de usted emanando energias postivas y pensando en el hombre deseado.El climax en si seria el hechizo ejecutado correctamente por supuesto, aqui les dejo un pequeño hechizo para saber como amarrar a un hombre.
Este amarre es para siempre y debes estar seguro que asi lo quieres.

  • 3 velas rojas gruesas y escribir el nombre de ambos de arriba hacia abajo con una aguja de coser
  • Un liston rojo
  • Miel de abejas
  • Esencia de venus y afrodita y untar con todo esto cada vela.
  • Escribir en el liston tu nombre y el de tu amado y la frase: AMARRADOS, ATADOS Y LIGADOS POR SIEMPRE. debes colocar las velas juntas, pegadas y darle 3 vueltas con el liston. las enciendes un viernes con la una en fase creciente y dices:
Espiritu, alma y cuerpo de… declaro y decreto, ordeno y mando que estes atado ligado y amarrado a mi desde ahora y para siempre, siempre querras estar conmigo, donde quiera que yo este y nunca podras dejarme ni querras hacerlo porque asi lo quiero y asi es. AMEN.
Lo que quede de la quema de las velas debes enterrarlo en una macera y colocar una planta
Tambien puedes enterralo en el campo bajo un albor

con flores. no importa si se muere la planta. YA ESTARA ATADO(A) A TI POR SIEMPRE.

No hay comentarios: