miércoles, 19 de junio de 2013

Ritual para la noche de San Juan


Ritual para la noche de San Juan

 

 Este ritual es para eliminar todos lo negativo de nuestras vidas, y pedir los deseos que anhelamos, y queremos que nos lleguen.

 Ingredientes necesarios:

 1 folio en blanco.

 1 lapicero.

 2 botellitas de alcohol de romero de 250 ml.

 300 gramos de miel)

 1 vela blanca.

 2 cucharadas de sal.

 Hojas de laurel seco.

 Un recipiente.

 

 En la noche de San Juan a las 12 de la noche a ser posible, vais a introducir en el recipiente el alcohol, la miel de acebuche y la sal, despues encendereis la vela. Cogereis un folio en blanco y escribireis todo lo negativo, todo lo que quereis que desaparezca de vuestras vidas, tras ello vais a coger una hoja de laurel por cada deseo que querais que se cumpla, y escribireis en la hoja ese deseo, cuando tengais todo, vais a prender el alcohol para que arda con la llama de la vela, y entonces quemareis el folio en blanco y las hojas de laurel, dejareis que se consuma, una vez terminado de consumirse el alcohol, y dejar que se consuma la vela, recogereis todo y lo enterrareis bien en el campo, parqueo o en una simple macet que tengais en casa. Mucha suerte a todas y un gran abrazo de luz.

RITUAL PARA VENDER UNA CASA



RITUAL PARA VENDER UNA CASA

 

 Vamos a necesitar 6 limones, 400 gramos de miel de ajedrea, 2 cucharadas soperas de sal, una vela blanca, 100 gramos de cola de caballo (la encontrareis en cualquier herboristeria).

 Cogeremos en luna llena, y pondremos en un cubo 100 gramos de miel de ajedrea, 2 cucharadas de sal, y el zumo de 3 limones, encendereis la vela y limpiais el suelo de toda la vivienda empezando desde dentro hacia la puerta, terminareis en la puerta, con esto conseguiremos limpiar malas energias que esten bloqueando la venta.

 Despues con los otros 300 gramos de miel, un litro de agua, el zumo de los 3 limones que nos quedan, y los 100 gramos de cola de caballo realizaremos una cocción de 15 minutos a fuego lento, colaremos el liquido y lo utilizaremos de ambientador, siempre 24 horas antes de que venga el posible comprador del piso, con esto estariamos dulcificando y atrallendo posibles compradores