sábado, 8 de junio de 2013

MAGIA DE ATAQUE




MAGIA DE ATAQUE

Limpiar un daño para siempre

A veces la mejor defensa es un buen ataque. Existen ofensas que pueden ser cortadas con hechizos de magia fría. El rito consiste en colocar  en la puerta de entrada de la casa de la persona que ha ofendido o atacado tres cubitos de hielo cuando haya luna en cuarto menguante. Pero, el secreto está en que los cubitos no deben hacerse sólo con agua, sino que deben agregarse 7 gotas de limón y 7 gotas de lavandina. Esto congelará la voluntad de su enemigo y no podrá seguir molestándolo. No tema, no implica devolver un mal sino defenderse anulando la energía del otro.

¿Cómo actúa el hielo?

El hielo es un elemento mágico muy fuerte que se utiliza en contrahechizos, ritos de protección y defensa. Tiene poder neutralizador y por esa razón se lo incluye dentro de los objetos mágicos de “barrera”.

El uso

Se emplea en ritos de magia casera. Como es muy poderoso, no necesita ser combinado con otros elementos mágicos para producir efectos.

Se lo utiliza para frenar la negatividad y deshacer daños.

Su poder

Su fuerza mágica es tan poderosa y drástica que, al hielo, se lo considera como un elemento ritual para ser utilizado como “último recurso”.

Es decir, que sólo debe emplearse ante circunstancias muy graves o en los casos en los que uno está absolutamente seguro de la identidad de su enemigo.

Sus efectos

Corta las malas influencias de otras personas. El hielo “congela” a los enemigos, pone fin a la mala racha inexplicable y deshace trabajos.

La magia fría:





La magia fría:

Las prácicas rituales con hielo o nieve constituyen un potente neutralizador contra el mal en sus diferentes manifestaciones,pero,a la vez,hay que usarlas con mucho cuidado.

 

¿Qué es la magia fría?

Como su nombre lo indica,la magia fría es aquella que utiliza agua congelada,hielo o nieve.

¿Cuáles son sus objetivos?

Sus fines principales son:neutralizar enemigos,frenar influencias negativas de otras personas,alejar daños,detener accidentes,desbloquear obstáculos externos o internos a la persona,etc.

Resumiendo:el fin de esta magia es congelar  enfriar el mal en todas sus manifestaciones.

¿En qué tipo de rituales se usa?

La mayoría de los rituales son de protección y defensa.También se utiliza para realizar contra-hechizos,con el fin de neutralizar los males que otros nos han hecho.En este caso.el hielo actúa como un objeto que hace de barrera energética.

¿Forma parte de la magia blanca?

Depende del objetivo,ya que si,por ejemplo,lo que se pretende es congelar a un enemigo,en este caso,se está interfiriendo con su libertad de acción y esto no forma parte de la magia blanca.No se puede preteder el enfriamiento de alguien,lo que se hace es enfriar un mal que la otra persona nos envía.

¿Se puede hacer el mal?

Algunos usan la magia con frío para hacer daño a otras personas.Usualmente,colocan en el congelador un vaso con agua que dentro contiene un papel con el nombre de la persona que desea dañar,sin haberle hecho esta mal alguno.

¿Qué propiedades mágicas tiene el hielo'

Tiene poder neutralizar;y se emplea en ritos de magia casera.Como es muy poderoso,no necesita ser combinado con otros elementos mágicos para producir efectos.

Su poder es tan drástico que se lo considera como un último recurso.Es decir,sólo debe emplearse ante circunstancias graves.

¿Cual es el origen de esta creencia?

El significado del hielo como material mágico deriva de su simbolismo.Por un lado,el hielo es agua y,por lo tanto:principio de vida,relacionado, a su vez,con el inconsciente y el renacimiento.Pero,al mismo tiempo,esa agua se encuentra en un estado diferente.Ya no es el medio líquido y dinámico que da vida,sino una materia dura y fría,que purifica,pero que,a la vez,puede destruir lo animado y convertirse en una especie de paralizador de toda actividad vital.

 

¿Qué es entonces lo que neutraliza la magia fría?

En relación a la respuesta anterior;lo esencial de la magia fría es neutralizar el carácter vital ( dinámico,agresivo,ofensivo)de un acto negativo.Es la intención espiritual del atacante lo que se intenta neutralizar,no a él mismo.

 

¿Se puede usar en uno mismo?

Sí,ésta sería una de sus aplicaciones más interesantes e inofensivas,en tanto lo que se busca es detener y congelar malos pensamientos y actitudes personales.

Por ejemplo:vicios,adicciones,pensamientos negativos,historias negativas del pasado,cargas kármicas,etc.

 

¿Qué se hace en magia fría?

En general,se colocan objetos representativos de alguien dentro de la heladera o nevera.

También,se ponen papeles con el nombre de la persona que ejerce el daño,el vicio que se quiere eliminar o el mal que se quiere detener.

 

¿Cómo se potencia el efecto hielo?

Al igual que en otras prácticas,combinando la magia fría con otras magias u otros materiales.

Por ejemplo,si combinamos la magia fría con el uso de una fotografía de la persona que nos hace daño,estaremos creando una barrera de defensa más fuerte.

También,se pueden tirar cubitos frente a la puerta de la casa del enemigo o atacante.