sábado, 8 de junio de 2013

MAGIA DE ATAQUE




MAGIA DE ATAQUE

Limpiar un daño para siempre

A veces la mejor defensa es un buen ataque. Existen ofensas que pueden ser cortadas con hechizos de magia fría. El rito consiste en colocar  en la puerta de entrada de la casa de la persona que ha ofendido o atacado tres cubitos de hielo cuando haya luna en cuarto menguante. Pero, el secreto está en que los cubitos no deben hacerse sólo con agua, sino que deben agregarse 7 gotas de limón y 7 gotas de lavandina. Esto congelará la voluntad de su enemigo y no podrá seguir molestándolo. No tema, no implica devolver un mal sino defenderse anulando la energía del otro.

¿Cómo actúa el hielo?

El hielo es un elemento mágico muy fuerte que se utiliza en contrahechizos, ritos de protección y defensa. Tiene poder neutralizador y por esa razón se lo incluye dentro de los objetos mágicos de “barrera”.

El uso

Se emplea en ritos de magia casera. Como es muy poderoso, no necesita ser combinado con otros elementos mágicos para producir efectos.

Se lo utiliza para frenar la negatividad y deshacer daños.

Su poder

Su fuerza mágica es tan poderosa y drástica que, al hielo, se lo considera como un elemento ritual para ser utilizado como “último recurso”.

Es decir, que sólo debe emplearse ante circunstancias muy graves o en los casos en los que uno está absolutamente seguro de la identidad de su enemigo.

Sus efectos

Corta las malas influencias de otras personas. El hielo “congela” a los enemigos, pone fin a la mala racha inexplicable y deshace trabajos.

No hay comentarios: