domingo, 13 de enero de 2013

ORACION A SAN RAMON NONATO CONTRA LAS MALAS LENGUAS .



San Ramón Nonato,
tú que por predicar la palabra de Dios
llevaste un candado en tu boca como martirio
escucha mi oración e intercede ante Dios Padre
para que quienes hablan mal de mí
cesen en su intento y yo sea protegido
de toda palabra e intención mala.


Dios Todopoderoso,
que concediste a san Ramón Nonato
el ardiente deseo de liberar esclavos,
te pido por su intercesión
que me apartes siempre
de la esclavitud del pecado
que me aleja de Ti,
y que pueda vivir en paz
y distanciado de todos aquellos
que me acechan,
me desean algún mal
y quieren desprestigiarme
con sus calumnias.


Dios Todopoderoso,
sé que Tú con tu gran bondad,
y por mediación de san Ramón Nonato
no dejaras desatendida mi petición,
te lo ruego por tu Hijo Jesucristo
Nuestro Señor,
que vive y reina contigo,
en la unidad del Espíritu Santo
por los siglos de los siglos,


Amén.

344 comentarios:

1 – 200 de 344   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

en estos momentos necesito tanto de tu ayuda o san ramoncito tu que sabes de que hablo ayúdame liberame y sálvame a mi y a mi pareja de todas las malas lenguas que los chismes dejen de brotar no quiero sufrir mas de lo que ya e sufrido o san ramoncito ayúdame confio y creo en ti ayúdame...

Eko dijo...

Ayudame San Ramon Nonato.... Te lo ruego no permitas que abladurias mal intensionadas me quiten mi puesto y que yo sea target de chismes mal intensionados. Solo con el proposito de perjudicarme! En ti confio y en mi divino nino jesus por los meritos de su infancia.

Anónimo dijo...

ayudame San Ramon Nonato que se paren todos los chismes y no me perjudiquen en mi trabajo te lo pido de la manera mas humilde y de todo corazon, tu sabes que necesito el trabajo. gracias

Eko dijo...

Animoj
Todo va ha estar bien recuerda k entre mas grande sea tu fe mas rapido veras k con la oracion obtendras respuesta a tu peticion. Tambien puedes orarle al divino nino jesus. Y todo lo k pidas sera consedido. Pidele no vasiles en pedirle y todo te lo concede. Solo pide pur los meritos de su infancia. Buena suerte. Son mis mejores deceos: EKO

cecilia dijo...

san ramon a ti t pido me ayudes y calles la boca de kien tanto dano me esta hacien aleja de mi paraja y de mi todos los chisme te lo ruego

Anónimo dijo...

San Ramon Nonato, calla esas bocas y malas lenguas que me deaprestigiaron y hablaron mal de mi. Gracias San Ramon por tu misericordia y ayuda e interceder por mi ante Dios nuestro senor amen.

Anónimo dijo...

San Ramón nonato, te pido con mucha fe y te hablo con el corazón, ayúdame para que el día de mañana ni mi hijo ni yo tengamos problemas en su escuela, tu sabes san ramoncito que los chismes y las calumnias los comenzó la señora, san Ramón cuidanos y protegemos hoy mañana y siempre y caya a esa señora y su lengua, gracias

Anónimo dijo...

ayudame san ramon en este nomento de sosobra sacame de este avismocallale lengua a este demony que cada vez que az que c duerba cayado

Anónimo dijo...

san ramón te pido que le amarres la lengua a Lorena patricia loera que no perjudique a mi esposo en su trabajo, y que a mi no me siga levantando falsos frente a él te lo pido de todo corazón AMEN

Anónimo dijo...

San Ramón te pido que jazmín para olvide de corazón lo que paso y que le amarres la lengua a luz mery mora para que no habla de mi y no dañe mi tranquilidad con mis compañeras

Anónimo dijo...

gracias san ramon muchas gracias

Anónimo dijo...

San Ramón Nonato, tapale la boca a esta persona mal intencionada..que me esta haciendo daño...gracias.

Anónimo dijo...

Porfavor tapale la boca y amarrale la lengua a esa persona k kiere perjudicarmos !! T lo pido por la trankilidad d la familia!!
Gracias en ti confio !!

Anónimo dijo...

Te imploro San Ramon Nonato que calles a mi enemigo. Es tiempo de que luches contra la lengua de aquella persona que no nos deja ser felices.
en el nombre que es sobre todo nombre te pido San Ramon Nonato hagas tu obra.

Amén.

Anónimo dijo...

San ramon nonato tapales la boca a todos los de migracion para ke no deporten a mi hermano y sólo ledejen ssalir para ke este con su esposa e hijos te lo pido de todo corazón san ramon amén amén amén.

Anónimo dijo...

Hoo santo Ramonsito ati elevo mis oraciones para que calles amis enemigos, y ya no metan tantas calumnias, en mi matrimonio, y sierres sus bocas, ya no kiero mas problemas, solo kiero k los chismes se alegen, y te prometo volver al buen camino, aseguir atu lado, are lo posible e imposible por complaserte o dios mio porfa ayudame, por jesucristo nuestro senor, te lo pido de todo corazon. .......amen

Anónimo dijo...

Señor San Ramón t pido q calles la boca d las personas q m están desprestigiando, tapa l boca d mi suegra ayudame e iluminame pongo todo en tus manos y se haga tu voluntad, señor guía mi vida pido perdón d todo corazón, ayudame señor en estos momentos d desesperación. T pido fortaleza y sabiduría. amen

Maria .... dijo...

sAN RAMON ESCUCHA MI PETICION PORUQE MI FE EN TI ES INQUEBRANTABLE Y YO PUEDO DAR MERITO DE LO QUE POR MI HAZ HECHO Y POR LAS PERSONAS QUE AMO Y QUE SIGUEN TU ORACION CON FE.... ESTA OCASION TE PIDO QUE CIERRES LA BOCA DE LA PERSONA QUE ESTA QUERIENDO HACER DAÑO CON SUS INTRIGAS NO LO PERMTAS POR FAVOR,,,

Unknown dijo...

San Ramon NanAto Le pido me ayude este dia No permitas que Me acusen Ya no kiero sufrir Por notener ami Familia que son mi hijos No kiero estar lejos de eyos .Mi San ramoncito Tengo Fe en uste Q no. va Permitir K mis enemigos Me acusen Es dia Que tengo corte No me agam dan Nombre del padre del hijo y del espirituo santo Amen..

Unknown dijo...

san ramon nonanto te pido me ayudes en este dia para que mi hermana maria del carmen ramirez bravo e itzel alejandra valencia ramirezm no hablen mal de mi esposa maria karina castillo lopez y no hagan que mi matrimonio se destruya, ayudame san ramon nonato para que hoy y siempre mi matrimonio se fortalezca cada dia que pasa, en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo, amen.

Anónimo dijo...

San Ramón te pido que le tapes la boca a todas mis compañeras de trabajo, especialmente a Alma Godoy y Anel loza que son las que mas me podrían dañar. gracias San Ramon yo confio fielmente en ti,

Anónimo dijo...

San Ramon te pido que me ayudes a callar a maria prado tu saves la verdad y a mi dios nadie le esconde nada ya que mi familia se esta destruyendo y en todo esto yo soy la pergudicada te ruego k la mentira no pueda mas que la verdad gracias mi san Ramon en ti confio.

Anónimo dijo...

San ramon intersede por mi madre ayudala a seguir adelante me duele mucho verla sufrir ella me dio la vida y no merese tanto sufrimiento porfavor intersede por ella nuestro señor en ti confio amen.

Anónimo dijo...

San Ramon te peso pot favor queen calles a mis suegros y cunada y queen hasta que de callen les quito el chicle gracias San Ramon

Anónimo dijo...

Por favor san ramón callale la boca á esas personas que me quieren perjudicar ami I a mi pareja

Anónimo dijo...

Señor san Ramon Nonato te pido q esa mujer, deje en paz a marido, el solo quiere trabajar q ya no lo moleste con sus calumnias y habladurias q no abuse de poder te lo suplico q le calle la boca y q no permitas q mi esposO pierda su trabajo ayume te lo pido por favor por nuestro señor Jesucristo. Amen

Anónimo dijo...

San ramon ayudame señor callale ka boca a eduardo para k ya mo me haga mas daño. Y tambien callamela a mi para k ya no nos sigamos lastimando ayudame señor mio te lo pido con todo mi corazon por jesus cristo muestro señor amen

Anónimo dijo...

San Ramon te suplico ke porfavor,le calles lavoca ah Reina santos,Gloria marcelino,osmaida ontiveros.yame ancausado mucho daño,keya dejen de perseguirme,y dejen en paz amy marido.telopido por cristo nuestro señor amen..

Anónimo dijo...

SAN RAMON TU SABES QUE LA GENTE MUCHAS VECES HABLA POR HABLAR Y QUE A VECES TAMBIEN ES PORQUE NO LES CAEMOS BIEN...AYUDAME A CALLARLE LA BOCA A ESAS PERSONAS QUE ESTAN HABLANDO MAL DE MI...AYUDAME TE LO PIDO DE CORAZON, PROTEGEME E INTERCEDE POR MI...............

Anónimo dijo...

San Ramon te pido que me ayudes a que la gente que me decea algun mal, me critica y habla mal de mi, les calles la boca ayudame a salir adelante a mi y a mi familia y aparta todo lo malo que nos decean ayudanos y te agradesco por todo lo que has hecho por mi hasta ahora....

Anónimo dijo...

San Ramon nonato t pido porfavor que no dejes que nada ni nadie nos hagan daño ami y a mi bb que esta por nacer,aleja toda esa gente que quiere desprestigiarme con chismes,o malas acciones, toca su corazón para que no me lsstimen y vengan a pedirme perdon,
Gracias por tu ayuda. Amen
Nkfp

Anónimo dijo...

San Ramon nonato te pido que intersedas x mi que calles a toda esa gente k habla mal de mi k me han echo tanto daño y k con sus habladurias an destruido mi vida y han alejado alos k amo.te ruego me ayudes San Ramon Nonato.tengo fe en ti k asi sera...

Anónimo dijo...

San ramoncito te pido y ruego por mi hija tu sabes el problema que ella tiene te encomiendo que la ayudes a solucionar el gran problema que ella tiene y la alejes de las malas compañias te lo ruego y suplico gracias

Anónimo dijo...

SAN RAMON NONATO TU QUE POR PREDICAR LA PALABRA DE DIOS LLEVASTE UN CANDADO EN TU BOCA COMO MARTIRIO ESCUCHA MI ORACION E INTERCEDE POR MI ANTE DIOS PADRE PARA QUE LOS QUE HABLAN DE MI , QUE TU YA SABES QUIENES SON CESEN EN SU INTENTO Y YO SEA PROTEGIDO DE TODA PALABRA E INTENCION MALA

Anónimo dijo...

Gracias te doy, espíritu de alta luz por abrirnos el camino de la verdad, estoy enmedio de un juicio con las leyes del hombre y me doy cuenta que influye grandemente la corrupcion en los tribunales, pero yo me atengo a tí y a tu divina intercesión ante mi Padre y tengo la conciencia tranquila y el corazón lleno de fé en ti, y así como me has protegido hasta ahora tengo plena confianza en que ti ayuda y misericordia iluminarán mi camino hasta el final, hasta que la verdad aparezca y sirva de base para una resolucion final que nadie puedad cambiar ni comprar....GRACIAS POR TU AYUDA, trato por ello de ser mejor persona hacia mi familia y hacia los demás para agradecer con hechos y aprendizaje tu maravillosa misericordia.....GRACIAS

Anónimo dijo...

SAN RAMON NONATO, TE PIDO TU PROTECCIÓN, TE PIDO POR CARIDAD ME PROTEJAS DE TODA HABLADURIA, LO ÚNICO BUENO DE TODA MI VIDA, A PARTE DE MI FAMILIA, ES MI REPUTACIÓN, TU SABES QUE NO ME GUSTA HACER COSAS MALAS Y NO LAS HAGO SIEMPRE POR PENSAR EN LA IMAGEN QUE MIS HIJOS DEBEN TENER DE MI Y QUE ELLOS DEBEN ESTAR ORGULLOSOS DE MI, TE PIDO ME PROTEJAS DE ESAS MALAS LENGUAS QUE HAN TRATADO DE HACERME DAÑO, PROTEGEME POR FAVOR TE LO SUPLICO.

Anónimo dijo...

hay san ramon ya m canse d la necedad d una persona en especial d tantas habladurias t pido q c canse, c calle y c desmienta sus habladurias por favor t lo pido de corazon.. gracias amen

Anónimo dijo...

hoy t agradesco d todo corazon c cumplio mi peticion eres grande.. te estare siempre agradecida..

Anónimo dijo...

por favor San Ramon te suplico no me desampares en éste caso complicado, no permitas que me culpen por algo que no cometí. haz ciegos mudos y ciegos a todos los que quieran dañarme. agradecere de éste mismo modo el milagro.

Anónimo dijo...

San Ramón te pido por mi esposo y por nosotros que nadie nos pueda perjudicar con sus calumnia. Callales la boca para siempre para que no nos dañen y podamos salir adelante te lo pido se todo corazón. GRACIAS SAN RAMÓN. CHG.

Anónimo dijo...

San Ramón xfavor t pido q callles la boca dl hombre q demando al padre d nos hijos t suplico padre mio intersedas señor, q ambos se olvid?en d rencores al padre d mis hijos guialo protegelo y t pido x mí señor cuidame a mi y a mis hijos tapale la boca a no suegra y a las enemigas q m desprestigian. te lo suplicó padre Amen.

Anónimo dijo...

San ramon te suplico de todo carazon calles la boca de.mis hermanos en especial la de raul q ya no me traigan mas en sus boca te lo suplico señor qisiera q todo este problema ya se olvide. En agradecimiento te voy a poner una vela. Gracias señor amen

Anónimo dijo...

San Ramón Nonato tú qué conoces mis necesidades te pido qué intercedas ante Dios Todopoderoso para que Claudia sé olvide de mi, qué calle su boca contra toda palabra mal intensionada en contra mía o de mi familia qué sé dedique a su trabajo y a mi y a mi familia nos deje en paz. Amén Abba

Anónimo dijo...

Ayudame san ramon a que no pierda la confianza de mis papas por los chismes mal intesionados de mujeres chismosas tu saves que para mi mis papas son muy importantes y su confianza es lo k me impulsa a seguir con mis proyectos te lo piedo y te lo agradesco

Anónimo dijo...

San Ramon ayudame por fabor tapales la boca a todo aquel q quiera perjudicarme sabes q mañana tengo q estar frente a ellos.ayudame por fabor. Sabes q te quiero dar a entender ayudame por fabor.

Anónimo dijo...

O san ramoncito te pido de korazon k calles esas personas k me estan perjudikando demasiado k ya no hablen nada kontra mi x favor te lo supliko y kuidame y protegeme de toda maldad hoy me ves ante ti muy afligida amen

Anónimo dijo...

Hay san ramonsito te pido que me saques de este problema que tenemos mi esposo y yo y que retiren esa demanda te lo ruego de todo corazon amen

Anónimo dijo...

SAN RAMONCITO, TE PIDO POR MI MATRIMONIO, TE PIDO QUE CALMES TODAS ESAS HABLADURIAS DE LAS PERSONAS QUE NOS ESTÁN HACIENDO MAL, TE PIDO QUE PROTEJAS A MI ESPOSO EN SU TRABAJO PARA QUE NO LO AFECTE ESA PERSONA QUE ESTÁ ENSAÑADA EN AFECTAR NUESTRAS VIDAS Y EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS, TE PIDOS INTERCEDAS ANTE DIOS TODO PODEROSO, POR ESTA FAMILIA QUE ESTÁ SIENDO DAÑADA POR PERSONAS MALAS, AMEN

Unknown dijo...

Liberame de éste acoso sexual en el que me acusan te piedad de mí

Anónimo dijo...

GRACIAS SAN RAMON NONATO Y A TI SANTISIMO DIOS POR LA PROTECCION RECIBIDA Y POR TU AYUDA. BENDITO SEAN GRACIAS...AMEN.

Anónimo dijo...

San Ramon bendito t suplico x mi esposo para q no sea deportado, tu q eres poderoso contra las malas lenguas t pido q agas ciegos, sordos y mudos a los d inmigracion para q no deporten a mi esposo. ... Te lo suplico San Ramón t lo pido x mi ijo y x mi y x el..... Siempre t stare agradexida.... Amen,

Anónimo dijo...

San Ramón bendito te suplico con infinita humildad que con tus grandes virtudes me alejes de las malas palabras de Óscar y Patricia, que se terminen las intrigas causadas por sus lenguas infames y ruines que solo producen mentiras eh intrigas, haz q Sergio se apiade de mi y que mis problemas se terminen rápido y mi favor te lo suplico querido santito amen.

Anónimo dijo...

San Ramón te suplico que protejas a mi matrimonio de todo chisme y que me alejes de las personas que hablan mal de mi en el trabajo, te ruego que calles sus intrigas e intercedas por ellas para que su corazón cambie y sean bendecidas por Dios.

Anónimo dijo...

Si por favor San Ramon calla atodas esas personas que ablan mal de mi ponles un candado en la boca porfavor atodas atodas por el bien demi familia amen.

Anónimo dijo...

San ramon nonato has callar la boca de tu ya sabes quien te lo pido por nuestro señor jesucristo ayudame a callarla por favor

Anónimo dijo...

San ramoncito un favor te pido y calles a esas personas k inventan tantas cosas de mi para perjudicar mi matrimonio t pido incareciblemente k me ayudes en mi peticion x . Depende el futuro de mi matrimonio dios y tu saves k no es verdd lo k le dicen calla a esa gente k x no ser feliz kieren ver mal auno ayudame tengo la fe tan Grande k asi sera. .... amen

Anónimo dijo...

en momento de necesidad ponle ese cancado en la boca a mi hernana para no hable en contra mia ayudame a recuperar el amor de mi hija te lo pido por favor

Anónimo dijo...

San ramon te pido de todo corazon k intercedas x mi x favor te pido k le cierres la boca a esta persona k kiere perjudicarme y k la alejes de mi trabajo para siempre gracias..

Anónimo dijo...

Ps con todo respeto, yo le reze con mucha fe y todos lis dias , y no m cumplio absolutamente mada ..... me siento muy triste xq nada d esto funciono y esto refuerza mi creencia que lo q va a pasar pasara aunq uno reze, y reze , y reze.

gaa dijo...

san ramon nonato te pido q interecedas ante dios para callar la lengua de berenice y alejandro, mis hermanos quienes dia a dia me hacen daño en todo momento con sus chimes y habladurias.

Anónimo dijo...

x favor san ramon nonato te lo pido con el corazon k me alludes a k se aleje de mi esa mala mujer te lo imploro k no siga con sus chismes x favor hasme ese milagro y mi fe crecera mas en ti

Anónimo dijo...

hola san Ramón hoy te pido e inicio mi novena pero no para que calles a las malas lenguas que hablan de mi sino a las que hablan de mi tía, te lo pido yo por que ella ya no esta con nosotros murio hace unos meses y aunque tu sabes que ella vivio una vida muy dificil llena de carencias en los ultimos años de su vida y con muchas injusticias durante su vida, me llena de tristeza el saber que su propia hija y marido han hablado muy mal de ella y eso me parte el corazon. por eso yo te pido por ella GRACIAS SAN RAMON

Anónimo dijo...

Te pido san ramon que nos cuides a mi y a este bebesito que llevo dentro de mi para nazca sano y feliz te prometo cuidar de el y no dejar que nada le pase bendicelo hasta el dia de mi parto gracias San Ramon

Anónimo dijo...

San ramoncito, ayuda a mi esposo para que está Sra iliana damas no le complique la vida laboral ya que tu sabes que sólo le pone piedras en el camino ayudalo san ramoncito tu sabes como es el lo conoces a la perfección ,,,ayudalo no lo desampares para que pueda estar más tiempo con nosotros

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

san ramon ayudame cuida mi trabajo ilumina mi trabajo que mis compañeros se dejen de egoismo y chisme,

Anónimo dijo...

SAN RAMON QUE MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO SE DEJEN DE CHISME, QUE NOP ME PERJUDIQUEN YO NECESITO MI TRABAJO, QUE MI COMPAÑEROS NO ME HAGAN MAL LO NECESITO CUIDA E ILUMINALO A ELLOS AMEN

Anónimo dijo...

San ramon que todas las personas del pueblo dejen de ablar cosas que a ellos no les incumbe yo nesesito seriedad en mi trabajo y pues no kiero q ablen cosas porfabor y ya no tomare amen

Anónimo dijo...

San Ramón te pido que me alludea acallar esas bocas que ablan mal de nosotras y que nos ponen en mal con nuestros padres ruega por nosotras ante dios nuestro padre amen

Unknown dijo...

san ramo. te pido k calles todas las bocas k kieran hablar en mi contra k no las deges hacerme mal y degen de calumniarme AMEN!!!

Anónimo dijo...

San ramon nonato te pido por favor y con fe, que a toda esa gente que esta diciendo chismes en mi contra que les calles la boca, que ya no sigan haciendo daño, por favor san ramon te lo pido de corazon, ayudame escucha mis plegarias, no las olvides, ayudame por favor, gracias san ramon

Anónimo dijo...

ANÓNIMO
Hoy san ramón necesito de tu ayuda para taparles la boca a unos vecinos y vecinas que han hablado mucho de mi y mi familia te pido de corazón que les tapes la boca y dejen de hablar mal de mi no olvides mis suplicas

georgina dijo...

San Ramón ayudame a callar la boca del sr. Leopoldo garcia qué me dejé trabajar en paz ya qué necesito de mi trabajo para seguir adelante has que se olvide de todo te lo suplicó asme éste gran favor y te viviré eternamente agradecida calla lo ya es muy malo

Anónimo dijo...

En tu caso por que yo le pedi y el grupo de señoras que me acosaba me dejo ennpaz...tode hace con fe a po que tu creas no por suplica y a veces las cosas pasan o continuan por algo. GRACIAS SANTISIMO DIOS Y SAN RAMON NONATO.

Anónimo dijo...

San Ramon Nonato te pido me cuides de las malas lenguas ya que por anos me han perjudicado tapa sus bocas y llega a sus corazones para poder vivir en paz no me gusta tener problemas te necesito ayudame por que me han lastimado con lo que mas me duele Divino Nino por los meritos y tu bendita infancia ayudame a resolver mis problemas

Anónimo dijo...

San ramon nonato te pido de todo corazon k le calles la boca ala jefa de mi marido k esta piniendo en juego su trabajo k no hable mal de el con los demas ni con su jefe t prometo k siempre t lo voy agrdecer alludame de todo carazon

Anónimo dijo...

San Ramon Nonato te pido por favor q les amarres a esas tres mujeres las lenguas largas y venenosas de viboras q tienen y q hasta ahora las han tenido, q les quites lo altaneras y montoneras, q les des aunque seq un poquito de cerebro ya q carecen de el, q les mandes algo para q se entretengan ya q como no tienen oficio ni beneficio les encanta meterse en la vida de los demas. Q dejen en paz a mis hijos q no les vuelvan a hacer daño ni fisica ni moralmente. Yo creo y confio tanto en ti SAN RAMON NONATO y se q me haras el milagrito de q todo se va a solucionarse muy pronto.

Anónimo dijo...

Que ese señor que no tiene porque estarse metiendo en la afectacion de mi novio, se salga con la suya, que no haga su maldad, q se ocupe de sus problemas, q no se salga con la suya, por favor san Ramon Nonato, te suplico me escuches q no manden q mi novio ya lejos q por favor se quede conmigo. Te suplicamos x favor nos hagas el milagro y q ese señor al q tuvsabes q m refiero se calle su bocota encontra de mi novio, amarrale su venenosa lengua de vivora q tiene. Gracias.

Anónimo dijo...

san ramón nonato intercede por mi ante este gran problema que me aqueja calla la Boca de las personas que quieren desunir mi matrimonio que mi esposo regrese a su hogar e intercede por mi ante mi padre celestial y que no lleguen a los oídos de mi esposo esos malos consejos calla la boca mis enemigos que lo que unió dios al matrimonio Vargas Hernández

Anónimo dijo...

San ramón intercede por mi y acalla la boca de todos los que quieren perjudicarme. calla la boca de sagm para que o me haga reclamos
confio en tu misericordia amen

Anónimo dijo...

SAN RAMONCITO TE PIDO QUE ME CUBRAS CON TU PODER QUE DIOS TE DIO,DEL LAS AMENASAS, COLERA, Y DE LAS MALAS INTENCIONES QUE TIENE TU HIJO ABELINO TU PADRE SABES BIEN DE QUIEN HABLO QUE NUNCA INTENTE HACER ALGON CONTRA MI NI DEL DEPTO. DONDE ESTA VIVIENDO, QUE LO ALEJE DE NUESTRAS VIDAS SOLO TE PIDO QUE LE DES OTRA OPORTUNIDAD EN OTRO LUGAR DONDE NO LE HAGA DAÑO A NADIE.TE PIDO QUE LO HAGA HUMIL DE CORAZON Y NUNCA TRATE DE HACERME DAÑO DE NINGUNA INDOLE GRACIAS TE LO PIDO EN EL NOMBRE DEL PADRE , DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO AM.

Anónimo dijo...

Sr Ramoncito que te echaron un candado echaselo a tanta gente que trae a este mundo airado del infierno a tribulado gloria no pueden gozar poeque nada toda la vida que revientan por hablar sr ramoncito glorioso que no me vuelvan a mentar que la smkdelcbmybchppevpsiylorgvaemacofrmmyjqbmdccfg porque si me vuelven a mentar vivire entre terribles penas san cristobal esta en la puerta con su capa descubierta quita quita magdalena no te casas limpiar estas son las 5 llagas que tiene que pasar los chicos y los grandes asi sea.

Anónimo dijo...

Padre santisimo. Te pido de todo corazon que intercedas para mantener mi trabajo. Callale la boca a estas personas y ponlas a trabajar para quw dejen de fastidiar al parsonal.
"Así como está cerrado este candado Y no se puede abrir, Así quiero que San Ramón les cierre La boca a quienes hablan mal de mí" 



Anónimo dijo...

San Ramonsito te pido que con la ayuda de Dios nuestro señor protegas a mis 3 hijos varones,protejelos de los chismes de la gente que quiere hacerles daño..AMEN

Anónimo dijo...

San ramon aleja todos los chismes y envidias en mi familia y calla mi boka si voy a herir a alguien con mis palabras amen que llege la paz a mi hogar

Anónimo dijo...

San ramón intercede por mi y acalla la boca de todos los que quieren perjudicarme con sus chismes y invidias,esas mentiras que inventan contra mi que me hacen daño y no me dejan vivir en paz "Así como está cerrado este candado Y no se puede abrir, Así quiero que San Ramón les cierre La boca a quienes hablan mal de mí"

Anónimo dijo...

Señor San Ramón t pido q calles la boca d las personas q m están desprestigiando con sus mentiras te ayuda para taparles la boca a vecinos,vecinas,compañeros de facu que han hablado mal de mi y mi familia te pido de corazón que les tapes la boca y dejen de hablar mal de mi

Anónimo dijo...

ayudame San Ramon Nonato que se paren todos los chismes y no me perjudiquen en mis estudios y mi salud por que tengo gastritis y me hace mucho daño, te lo pido de la manera mas humilde y de todo corazon, tu sabes que quiero terminar mis estudios y recuperar mi salud. gracias

Anónimo dijo...

San ramon calla a las amigas de mi esposa que no hablen de mas para que ella y yo podamos arreglar las diferencias que tenemos ilumina nuestros corazones para hablar con la verdad

Anónimo dijo...

San Ramón te pido q me alludes con mi problema q tengo yo c q si ise algo malo pero tu bien saves q estoy totalmente arrepentida. Alludame a q no hablen nada q mi esposo no c entere de nada alludame a q no hablen de mi nada para q este bien con mi esposo. Y pueda conservar a esta hermosa familia q tengo.

Anónimo dijo...

Así como esta cerrado este candado y no se puede abrir, así quiero q san ramon les cierre la boca a quienes hablan mal de mi. Aunq esta persona sea demasiado fuerte o fea en la forma de hablar te lo pido de todo corazón san Ramón

Anónimo dijo...

San Ramón pues aquí nuevamente suplicandote por q me alludes a q le amarres la lengua a asa persona q quiere sañar mi matrimonio. Alludame porfabor a q ya no estén hablando de mi q ya no cbmetan con mi fami lia q la iluminea a ella para ya c poete bien por su niña santo te lo pido sw todo carazon amen y gracias

Anónimo dijo...

San Ramón te pido q me alluded con mi problema. Ayuda me a q los chismes y abladurias q hay contra mi no llegen a oídos de mi esposo porque tu bien saves cuento lo amo y no quiero perderlo por culpa de esa persona q quiere eserme daño. Tamvien te pido de todo corazón q la alludes a q ella tamvien este bien y cambie su forma de ser. Yo creo y comfio en q tu me vas a alldar yo c q tu eres mas fuerte q esa persona. Gracias san Ramón y espero me puedas alludar.

Anónimo dijo...

Así como esta serrado este candado y no se puede abrir así quiero quiero q san Ramón les sierre la boca a la que habla mal se mi. Amen

Anónimo dijo...

San Ramón te pido por favor q me alludes a q María de la luz anais Gutiérrez no siga nada ni me aga nada te lo pido por favor de todo corazon . Sierale la boca con un candado bien serrado para q no hable nada por favor san Ramón yo comfio en ti AMEN.

Anónimo dijo...

SAN RAMÓN NONATO TU QUE TIENES EL DON DE AYUDAR A LOS QUE ESTAMOS EN BOCA DE LOS DEMÁS POR CALUMNIAS TE PIDO A QUE ME AYUDES A CERRAR SUS BOCAS Y NO ME METAN EN MAS PROBLEMAS CON SUS MENTIRAS Y ME DEJEN DE AGREDIR EN EL TRABAJO Y LOGRE LA ARMONÍA LABORAL CON TODOS LOS QUE ME RODEAN Y CONFÍEN EN MI TE LO PIDO CON TODO EL CORAZÓN EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO AMEN.

Anónimo dijo...

San Ramon Neonato Ayudame a cerrarles la boca a los hermanos y cuñadas de mi esposo que quieren hacernos y que quedemos mal con sus habladurias . Te lo pido tapales la boca que no hablen por hablar y alejalos de nosotros.

Anónimo dijo...

porfavor san ramon nonato .te suplico..que me ayudes en mi trabajo,,que se callen los chismes.ayudame..por favor..gracis san ramon...L.E.R.F....

Anónimo dijo...

SAN RAMON TE PIDO CIERRES LA BOCA DE LA GENTE QUE QUIERE DAÑARME Y A MI FAMILIA TU SABES QUE NOSOTROS ACTUAMOS DE BUENA FE Y SOLO QUE REMOS QUE TODO SE ARREGLEN BIEN PARA TODOS, TE LO PIDO DE TODO CORAZON NO NOS DESAMPARES TE LO PIDO DE TODO CORAZON.

Anónimo dijo...

San Ramón te pido que sierres la boca de ciertas personas se que me e equivocado pero de corazón no deseo nunca un mal alluda me a que no hablen mal de mi ni me busquen problemas solo quiero vivir en paz alejada de esos que me calumnian y lastiman te lo pido de todo corazón no me desampares por favor te lo pido de todo mi corazón cuídame

Anónimo dijo...

SAN RAMON NONATO TE PIDO UN GRAN FAVOR QUE YA NO ME SIGAN MOLESTANDO ESAS PERSONAS QUE ME ACUSAN DE ALGO QUE YO NO HICE SOLO MI DIOS SABE QUE YO SOY INOCENTE DESEO QUE PRONTO TERMINE TODO ESTO QUE EN SU INTENTO DE HACERME ALGUN MAL LES TAPES LA BOCA QUE LE PONGAS UN GRAN CANDADO YO SOLO LES PUEDO DECIR QUE DIOS LOS BENDIGA PORQUE MI MENTE ESTA TRANQUILA LA JUSTICIA DIVINA SIEMPRE TRIUNFA SOBRE TODAS LAS COSAS AMEN..

Anónimo dijo...

San ramoncito te ruego que intercedas x mi y x la persona a la que amo para que cesen tantas calumnias en mi contra que me atormentan y hacen que mi vida sea una cruz te pido que xfavor nos ayudes para que el amor que nos tenemos sea mas fuerte que todos los chismes y palabras de gente que nos kiere hacer mal hemos pasado x tanto que no es justo que nuesstra vida este hecha un desastre por aquellos mal obrados y que pofamos salir adelante de todo esto te lo ruego con todo mi corazon ya no kiero mas sufrimiento confio en que escucharas mis suplicas y pondras en prctica toda tu bondad y misericordia amen.

Anónimo dijo...

San ramon te pido urgentemente que me ayudes a callarle la boca a esa persona. Se nota claramente que me quiere perjudicar aun cuando yo fui de los que menos dijeron cosas . Te lo pido con misericordia

Unknown dijo...

San Ramon Nonato aparta de mi toda esa gente que se ríe a mis espaldas ponles en sus bocas un candado, yo solo quiero vivir en paz liberame de todo peligro y a esas personas que me acechan alejalos de mi. Te pido que me ayudes a encontrar trabajo, ya no quiero mas sufrimiento.

Te lo pido SEÑOR.

Anónimo dijo...

San Ramon ayudame por favor a taparle la boca a esas personas tu sabes quien son, que me dejen en paz que dejen de atacarme yo no les hago nada a ellos, solo quiero que me dejen vivir tranquila

Anónimo dijo...

Gracias por tu ayuda San Ramon!!!

Anónimo dijo...

san Ramon bendito te pido con todo mi corazon que le tapes la boca a mi suegra me ha lastimado mucho lo que habla con mucha humildad te lo suplico que nos deje vivir empaz

CARMEN dijo...

san ramon bendito tapale la boca al hermano de mi esposo desde el fondo de mi corazon te lo pido ya no se que hacer con essa jente que solo se dedica a lastimar a los demas con lo que inventan tanto el como su madre estan llenos de maldad SAN RAMON BENDITO.TELO PIDO CON TODO MI CORAZON

Anónimo dijo...

San Ramón te pido porfavor cierres la boca de esa mujer k me esta separando de mi esposo k ya no lo buske, k ya no lo llame, mensajee ni nada apartala de nuestras vidas definitivente

Anónimo dijo...

san ramon ayudame cierra las bocas de toda esa mala gente que habla mal de mi y inventa mentiras para dañarme aleja esa gente, que le encanta humillarme insultandome alejalos para poder estar tranquila porfavor san ramon ayudame

Anónimo dijo...

san ramon te suplico me ayudes hay tanta gente que se invento una mentira horrible de mi y hablan mal de mi, se rien y se burlan,no tienen conpacion de mi enfermedad de ulcera gastrica a un haci me lastiman me enpujan y siguen inventando todo lo q su cochina cabeza se imagina te suplico que calles sus bocas para que medejen vivir tranquila y recuperar mi salud

Anónimo dijo...

san ramon ayudame calla esas bocas malisiosas que les gusta dañar ala gente,humillan con sus influencias inventando mentiras como ese soto que siente muy orgulloso de haberme lastimado con sus mentiras y insultado todo por que no le ise caso

Anónimo dijo...

san ramon calla a esos enemigos su boca y alejalos de mi

Anónimo dijo...

San ramon calla a esas persona que hablande mi y mi hermana si yobofendi t podo perdon y da les la gracia de ser perdonadas a ella solo tu sabes que ellas miente alejalas de mi y de mi camino t pido que les calles la boca para que ya haya mas problemas y a mi guiame por el buem camini y alejanos de sus burlas y su lengua y da le a ella la paz que es lo que ella necesita mas pq todo lo que siembra se cosecha amen

CARMEN dijo...

san ramon bendito , con todo mi corazon te pido que le tapes la boca a mi suegra lidia de la luz y a su hijo antonio rodriguez para que no sigan hablando mal de mi ,por que no ha lastimado con sus comentarios inventados ,,con mucha fe te lo pido

Anónimo dijo...

San Ramón Bendito t pido de todo corazón q le pongas un candado para callarle la boca a la gente q quiere perjudicar a mi esposo en su trabajo principalmente a el past... q es el q mas ha querido perjudicarlo y te pido también q le calles la boca todas quellas personas q quieran perjudicar a toda mi familia muchas gracias San Ramón.

Anónimo dijo...

San Ramón...calla la boca de esas cuatro personas q están haciendo tanto daño con sus calumnias y comentarios despectivos hacia mi persona y otras compañeras de mi trabajo. No les deseo mal alguno sólo que cesen los chismes. Así como este candado está cerrado y no se puede abrir, así quiero q San Ramón les cierre la boca a los que hablan mal de mí. Te lo suplico.

Anónimo dijo...

San ramon tepido ke kayes la boca de esa persona x sus kalumnias y chismes ke habla mal de mi sierrale suboka komo un kandado te lo imploro y telo supliko

Anónimo dijo...

san rampn calla por favor la boca de lourde hernandez Trujillo y de toda aquellas personas que me desen mal te lo pido de corazón gracias

Anónimo dijo...

Grax san ramonsito en tapar la boca a esa persona grax

Anónimo dijo...

O San ramon de todo corazon te pido que les tapes la boca a david elias larios ,zuleima diaz deniz y viririana ramos alludame ataparles la boca a esas personas x favor de corazon se lo pido

Anónimo dijo...

San Ramon por favor te pido que me ayudes el dia de mi corte. Tanto tu como mi Grand Dios saben mis necesidades tapales la Boca a todas personals que me queran dañar. Esto te lo pido de todo corazon a ti y a mi Gran Dios Jesus Cristo.AMEN

Anónimo dijo...

San ramon ayudame a que me den mi visa y no me la nigen los de la milagracion lorfavor ayudame mucho te lo pido con todo mi corazon y ti y a mi dios padre Amen.

Anónimo dijo...

San ramon por favor calla esas malas lenguas solomoestn a la gente en ti confio espero k nos ayudes gracias

Anónimo dijo...

SAN RAMONCITO,TE SUPLICO QUE ME ALEJES DE LAS MALAS LENGUAS DE LA FAMILIA DE MI ESPOSO, ES TRISTE SABER QUE UNO APOYA DE CORAZÓN Y SE REVIERTE TODO EN CONTRA CON CHISMES Y HABLADURIA, TE RUEGO QUE INTERCEDAS POR MI ANTE DIOS MI SEÑOR. GRACIAS

Anónimo dijo...

Sr san ramoncito te pido por favor que ya se terminen los chismes en mi trabajo y que sigamos trabajando por el bien de los niños y que la persona que este de más que se vaya para sigua el rumbo que tenga que tomar te lo pido san ramoncito amen

Anónimo dijo...

San Ramon nonato en tus manos pongo a las personas que hablan consas para perjudicarme hazlas entender y recapacitar aleja las envidias las malas energias chismes y problemas. Aleja los chismes de nuestras vidas y te pido por mi familia.

Anónimo dijo...

San Ramón de pido que intercedas por mí, que me protejas de los chismes en mi trabajo, que toda esa gente mal intencionada sane su corazón y lo limpies de toda mala intención contra mí, que pares esas lenguas que no saben ni lo que dicen pero solo lastiman... que les pongas un candado en la boca para que ya no hagan mas daño a mi persona, gracias por tus bendiciones y porque se que escuchas mi súplica.

Anónimo dijo...

San Ramon te pido que intercedas x mi padre que lo ayude y lo protejan de toda maldad y calumnia,que todos los malos deseos de gente ponzoñosa que solo quiere ver perjudicado al projimo te pedimos que interceda por nosotros y junto con uestro dios padre nos libren de todo mal que no deseen y rodee te pedimos que no nos abandone y que nos proteja en el nombre de nuestro señor jesucristo interceda por nosotros amen.

publico dijo...

Te pido con mucha fe San Ramon Notato mi peticion.

Anonimo dijo...

Ayudame san ramon nonato que los chismes en mi trabajo ya paren y no me perjudiquen ya que necesito este trabajo.

Anónimo dijo...

San ramon te pido me libres de las malas lenguas de esas mujeres y tambien le pido a Dios ke les kite todo el rencor y amargura ke traen en sus corazones para ke sean felices y dejen ser feliz a las demas personas

Anónimo dijo...

BENDITO SAN RAMON NONATO YO SOLO QUIERO PEDIRTE QUE CALLES Y ASILENCIES LA BOCA DE QUIEN AHORA ES MI PATRO LABORAL EL SE LLAMA BENJAMIN MURILLO, SOLO QUIEROP QUE LE CALLES LA BOCA PARA QUE NO ME SIGA ACOSANDO CON SUS FALSAS MENTIRAS Y FANTASIAS INVENTADAS, YO SOLO QUIERO TRABAJAR PORQUE SABES BIEN QUE NESECITO EL TRABAJO POR FAVOR SAN RAMON NONATO CALLALE LA BOCA UN RATO.

Anónimo dijo...

San ramon te pido escuches mis súplicas no permitas q por aqellas personas q le gustan hablar d más mi matrimonio y mi familia se desvorone en tus manos pongo mi fe y mi esperanza para salvar lo q tanto quiero amen

Anónimo dijo...

San ramon te pido escuches mis súplicas no permitas q por aqellas personas q le gustan hablar d más mi matrimonio y mi familia se desvorone en tus manos pongo mi fe y mi esperanza para salvar lo q tanto quiero amen

Anónimo dijo...

San Ramon, te pido me ayudes y esas personas que con sus chismes me quieren perjudicar y hacerme sentir mal, cierren su boca. gracias confio en ti.

presupuestosgonzalo dijo...

San Ramon donato necesito que me libres de las malas lenguas y que le tapes la lengua a esta persona y que por favor no me meta en problemas te lo pido de corazon tengo mucho miedo de lo que pueda pasar pero confio en ti y se que me libraras.

Unknown dijo...

San Ramón Donato, intercede por mi el día hoy y cuando lo necesite, no permitas que las personas malas que me rodean sigan difamándome, Dios sabe que nunca he actuado mal y que lo único que deseo es no afectar a las personas que forman esta sociedad, te pido nuevamente me protejas de los malos comentarios y me ayudes a resolver los problemas que tengo, por el bien de todos. Amen.

Anónimo dijo...

San Ramón Nonato : Sella con candado de doble serradura la boca de todas las personas que me critican y me decean lo peor has que todos los que esten apunto de hablar mal de mí se callen la boca.deceo que le selles la boca a Natividad.Mata.que quiere quitarme a mi baby y tambien a una vecina conflictiva Luz Maria a una prima de mi ex María del Pilar a los que me critican a mismo espaldas sellales la boca y. Bendicelos amen....

Anónimo dijo...

San ramon te pido de todo corazon y me ayudes con mi problema .y que esas personas que me van a investigar no me hagan dano..tapales la voca para que no me perjudiquen..te prometo manana empesarte una novena..por favor san ramon librame de todo mal..y todo lo que se diga en mi contra y de mi familia..

Anónimo dijo...

san ramonsito por favor ayuda a mi papa que mantenga su trabajo libres de chismes y si fallo en algo lo puedas ayudar

Anónimo dijo...

San Ramoncito te pido por favor me ayudes a tapar la boca de la persona que desea perjudicarme por favor no permitas que me haga daño a mi ni a mi familia de corazón te suplico tu intercesión ante Dios nuestro señor necesito paz en mi alma

rosa elena dijo...

San Ramón te pido por mi hijo tu bien sabes que el no es malo pero la bebida lo hace hacer y decir cosas malas ayúdalo por favor y no permitas que esa mujer lo siga humillando ya que esa es la causa de que el se comporte así te lo pido en nombre de dios nuestro Señor.

Anónimo dijo...

san. ramon porfa vor ayuda al padre rafa y ami a que no ablen de mi nide el en frente de esteban por favor cayales la boca san ramoncito en gi con fio por jesucristo tu hijo amen

Anónimo dijo...

San Ramón Nonato, te pido desde el fondo de mi corazón me ayudes e intercedas ante Dios nuestro señor para que acaye la lengua de ese mal hombre que me puede perjudicar, ya Diosito nos mandó al Espíritu Santo para protegernos, ahora nada más te pido por esa lengua malvada que la acayes por favor, te llevaré tu candadito, te lo prometo

Anónimo dijo...

San Ramón nonato ayúdame a calmar la lengua de todas esas personas, que pueden decir cosas malas de mi

Anónimo dijo...

San Ramon ayudame y protegeme de los chismes de las malas lenguas que quieren hacerme daño por tu poderosa intercepcion calla a esas personas que me traen en chismes y que quieren perjudicar mi reputacion no permitas que me hagan daño ni a mi ni a mi familia prometo ser tu debota... GRACIAS SAN RAMON PORQUE TENGO FE EN QUE CALMARAS LAS MALAS ABLADURIAS Y DEVOLVERAS LA PAZ EN MI CORAZON Y EN EL DE MI FAMILIA.

Anónimo dijo...

A ti san ramon encomiendo a las personas que se expresan mal y hacen chismes de mi para separar a mi mujer de mi lado por favor ayudame y tapales la boca para que no puedan expresar comentario perjuicioso alguno de mi persona hacia mi pareja y nos dejen en paz y ser felices

Anónimo dijo...


San Ramón Nonato

Te pido tu intersección ante Dios padre para que quienes hablan mal de mi cesen en su intento por hacerme daño. Que este distanciado de todos aquellos que me hacechan y desean algún mal y quieren verme desprestigiado y hundido por sus calumnias. Principalmente en el trabajo y con mi esposa e hijos.
Te prometo santificar tu nombre y ayudar a que otros conoscan tus milagros.

Anónimo dijo...

San ramon porfabor alludame a que se callen la boca y me dejen enpaz tu sabes a lo que me refiero

Anónimo dijo...

San Ramon, te Pido de Todo corazon y con de que le cierres la boca a mi exmarido que me deje vivir en paz y deje de querer quitarme a mi hija, que deje Dr acosarme y amenazarme,
Te doy las gracias de antemano confío en ti.
Amén.

Anónimo dijo...

Poderoso San Ramon cuida mi trabajo no quiero perderlo x habladurias mal intencionadas aplaca la ira de mis compañeras cura su corazon de la envidia y dame fuerza y valor para resistir AMEN

Unknown dijo...

Anónimo
San Ramón te pido que su maestro de mi hija ya no la moleste más, que la deje en paz con sus comentarios y exigencias. Que mi hija NO pierda su beca a consecuencia de ese maestro, te pido tu apoyo para taparle la boca TOTALMENTE a este maestro. En ti confió amén

Unknown dijo...

---/--

Anónimo dijo...

San Ramon te pido q Le tapes la boca a mi marido y q nos deje vivir empaz te lo pido con El corazon y con toda mi fe

Anónimo dijo...

San Ramon yo te pido de todo corazon Les tapes la boca alas de mi travajo sobre todo a esa persona que nomas me busca y me ase enojar atodas Las chismosas y ami no me avandones amen

Anónimo dijo...

san ramon concedeme la gracia de que en mi trabajo ya no se agan mas chismes sobre mi porque son inventos de una persona mala que no me quiere por favor ayudame

Anónimo dijo...

San ramon te pido porfavor que le calles la boca amis enemigas que se muerdan la lengua y se alejen de mi porfavor

Anónimo dijo...

San ramon te pido porfavor ayuda con mi problema no quiero perder mi trabajo por personas envidiosas y mentirosas te lo pido porfavor que me ayudes en ti confío que mi jefe las ignore con sus mentiras y que no pierda mi trabajo por personas mentirosas y metiches que mi jefe no se entere de estos problemas que no pierda mi trabajo porfavor lo nesecito padre eterno lindo ayudame tapales la boca que no hablen mal de mi lorena osorio Francisca marin porfavor callales la boca agase tu voluntad amén

Anónimo dijo...

Sano Ramón nonato porfavor ayudarme para que no me reprueben en la escuela que la maestra ya no se meta en mis asuntos también te ruego y suplico que me ayudes a pasar los exámenes de confianza por favor no quiero que me corran de mi trabajo ya que es el único sustento mi familia te lo ruego ayuda me

Anónimo dijo...

San Ramón te ruego y suplico les tapes la boca con doble candado a las personas que me quieran perjudicar en la escuela la maestra lis que me quiere perjudicar y reprobar y en el trabajo les tapes y les cierre s la boca a las personas que me quiere hacer daño y k no me reprueben en los exámenes de confiansa por favor no quiero que me corran de mi trabajo ya que es el único sustento mi familia te prometo tesar te una novena y prenderte una veladora

Anónimo dijo...

San Ramón te pido con mucha fe y confio en que así será calles la boca de todas esas personas mal intencionadas,no quiero perder mi trabjo ni perjudicar a mi familia,amen

Anónimo dijo...

San ramon te pido me ayudes a cerrarle la boca a las personas que me quieren perjudicar

Anónimo dijo...

SAN RAMON TE PIDO DE TODO CORAZON QUE CIERRES LAS BOCAS DE TODAS LAS PERSONAS QUE HABLAN MAL DE MI HIJO TAN SOLO TIENE 12 ANOS Y RECIEN LLEGADOS A UN PAIS QUE NO ES EL NUESTRO AYUDAME sAN rAMON A CERRARLE LA BOCA Y OIDOS A MI ESPOSO Y LE CREA A MI HIJO LO QUE LE DICE AYUDAMEN TAMBIEN PARA QUE YA NO NOS GRITE PONLE UN TAPON.

Anónimo dijo...

San Ramin Ninato pudo calles esas lenguas por siempre principalmente la de JVMG, callale su lengua por siempre que me deje empaz,,,, hoy y siempre,, te pido que no dejes que me perjudiquen. Amén Amén Amén. Así es y así será. Ponle un tapón en su boca y tres candados para que no salgan más sus palabras

Anónimo dijo...

San Ramón no permitas que mi esposo me deje por esos chismes Y mentiras... Mi matrimonio se esta terminando por calumnias que el ya no crea mentiras y todo se arrEgle.

Anónimo dijo...

San ramon en el nombre del señor jesuceisto te pido ke intercedas x mi y x mi familia x mi hijo te rugode todo coeazon y cn la fe y confiaza que te tengo san ramon que les tapes la voca a delia arreguin miguel anguel chirino
y a jose luis chirino pacheco y a esa lic. Que nos quiere perjudicar a esa juez maria elena tu sabes que me quieren perjudicar que de su voca salen puras cosas que me hacen dano tapales la voca a toda esangente que me ponles un candado que jamas en su vida puedan desir algo en mi contra san ramon te lo ruego te lo pido cn el corazon en la mano .....amen

Anónimo dijo...

SAN RAMÓN ESCUCHA MIS SUPLICAS EN MI TRABAJO HAY MUCHAS PERSONAS QUE NOS QUIEREN HACER DAÑO EN ESPECIAL UNA QUE POR EL PUESTO QUE TIENE Y EL CORAJE TE PIDO QUE LES TAPES LA BOCA Y ESTE HOMBRE NUEVO QUE NO SE QUEDA CALLADO POR CHISMOSA PUEDE ENECHAR A PERDER UNA FAMILIA SIN TRABAJO ML GRACIAS TE LO PIDO DE TODO CORAZÓN AMEN..

Anónimo dijo...

san ramon nonato te pido q esta persona no abra la boca porq si no yo salgo perjudicada te lo imploro por tu divina concepcion amen.

Anónimo dijo...

SAN RAMÓN TE PIDO DE TODO CORAZÓN QUE SELLES ESOS LABIOS A ESAS PERSONAS QUE HABLAN MAL DE MI QUE ME TRAEN EN HABLADURÍAS QUE POR CULPA DE ELLAS PUEDO PERDER A MI ESPOSO TE LO RUEGO...AMEN

Anónimo dijo...

San Ramón aléjame de las leguas de elda y que salga la comioneta si problema

Anónimo dijo...

san ramon todos los dias rezo tu oracion para callarle la boca a las personas que quieren perjudicarme, y siguen con lo mismo te lo pido de todo corazon ayudame san ramon estoy a punto de perder el trabajo por culpa de ellas ya que se dedican a enviar anonimos a todos los jefes y despotricarme te pido con todo el corazon y el alma ayudame estoy desesperada y mi ambiente es muy pesado gracisas por todo

Anónimo dijo...

SAN RAMON NONATO TE PIDO QUE NO HABLEN MAL DE MI POR LO QUE PASO ESTE MIERCOLES, TE SUPLICO ME PROTEJAS DE TODO CHISME, QUE SE MUERDAN LA LENGUA QUIENES HABLEN MAL DE MI, QUE SE ASHOGUEN Y ATRAGANTEN, QUE TOSAN SI HABLAN MAL DE MI. MUCHAS GRACIAS POR ESTE FAVOR SAN RAMONCITO SANTO.

Anónimo dijo...

San ramon nonato te suplico me protejas de todo chisme y abladurias de mi patrona y k le pongas uncandado en la boca para k no tire su veneno si kiere ablar de mi ,grasias por escuchar mi suplica san ramon nonato,te estare agradesida

Anónimo dijo...

Yo le pido a san ramon q le tape la boca a todas las peronas q solo ablan para aser dano y le meten ideas alas personas para q dejen a su amado(a) telo suplico san ramoncito nonato.tengo fe q melo cumpliras

Anónimo dijo...

San ramonsito te pido humildemente q pongas un candado a esas personas q estan ablando hoy de mi y ya no sigan con sus chismes san ramón san ramón te pido q pongas un tapón a esos q me atacan con su legua

Anónimo dijo...

san Ramón nonato te pido y te ruego que le pongas un candado en la boca a esa personita que quiero tanto pero que con sus palabras solo me hace daño, no permitas que hable de mi ni que sus comentarios me dañen. Amen

Mary dijo...

Querido San Ramón, pon un tapón a la mala influencia de S.T.C.que sólo busca su propio beneficio a costa del sufrimiento ajeno.Calla a aquéllos que hablan de mí por hablar.
Amén

Anónimo dijo...

Gracias San Ramoncito por librarme de los que me hablan y difaman, haz que Jesucristo interceda y me libre de quienes pretenden dañarme.JHBA

Anónimo dijo...

Bendito San Ramón te pido que calles las bocas de esas personas alejalas de mi vida y de mis hijos protejeme de sus lenguas y malas intenciones,cuidanos asi sea.Gracias

Anónimo dijo...

San Ramon ayuda a mi esposo a no perder su empleo por envidias y calumnias lo necesitamos sus hijos y nosotros tengo fe en tu misericordia

Anónimo dijo...

Te pido de todo corazon san ramon que alejes a todas las personas malas que hablen mal de mi sin derecho a juzgarme tu hazlo si alguna ves he hecho un mal pero aleja sobre todo a una persona en especial Claudia Z.ilumina la por el camino del bien y que no me haga ningún dañopor que no lo merescoo confió en ti y espero que me ayudes gracias

Anónimo dijo...

Mi san Ramon te pido que alejes de las malas lenguas a mi esposo yo y mis hijos lo necesitamos tu sabes la situacion ayudanos a salir de este horrible transe de todo corazon te lo suplico. Amen

Anónimo dijo...

San ramocitoo no quiero perder ami esposo pero las malas lenguas siempre se enpenan en hacerme dano. Sabe cuanto eh luchado por mantener esta relacion eh hecho hasta lo imposible. Ayudame tu sabes la cituacion en la que encuentro cayales la boca te lo pido se que tu pueedes ayudarme y aleja de mi toda persona que me quiera hacer dano te lo suplico

Anónimo dijo...

San ramon te pido porfavor que me ayudes a que la gentr ya no haga comentarios q me hacen daño a mi y a todas las personas q qiero te ruego xfavor para q me ayudes a qe termine ya este trago amargo y pueda estar en paz y tranqila tanto mi familia como yo y q pueda estar con la persona qe amo sin q nos separen chismes y palabras de terceras personas te lo ruego.

Anónimo dijo...

Te podo que me ayudes a ararles na lengua y ponerlesuntapon en esa boca que nos están perjudicarnos en nuestro trabajo tu sabes que lo necesitamoS alejalos yaparyalos de nuestro camino te lo pido y te lo suplico con intercrcion de nuestro señor Jesucristo pata que mi s hijos yi familia no les falte su trabajo amen

Anónimo dijo...

San ramon nonato. intercede por mi ante nuestro Dios padre, para que yo y la persona que amo, seamos protegidos de toda persona que de nosotros quieran hablan. San ramon nonato no quiero dañar a nadie ni perjudicarlos, pero acalla sus bocas al momento de queres hablar o contar, chusmear, enterarse y opinar sobre el y yo.así sea amen

Anónimo dijo...

SAN RAMONCITO TE UEGO QIR PONGAS UN CANDADO EN LA.BOCA DE AQUELLOS QUE QUIERAN EMITIR UN COMENTARIO MALINTENCIONADO QUE PUEDA LASTIMAR O.HERIR A MI FAMILIAR Y QUE SÓLO PUEDAN DECIR.COSAS POSITIVAS QUE NOS.AYUDEN EN ÉSTE MOMENTO TAN DOLOROSO, TE LO SUPLICO.SEÑOR, AMÉN

Unknown dijo...

Señor jesucristo has q atraves de san ramon notato; todos los comentarios negativos q se hagan de nosotros sean eliminados y no escuchados asi mismo tambien quitarnos de nuestras mentes todo lo negativo que hemos dicho y habremos de decir para q estemos unidos por comentarios positivos como familia, ayudame san ramoncito a recuperar la armonia en la familia y en el hogar, quitanos esos comentarios negativos y q hieren para poder restablecernos como familia, ayudame ramoncito, ayudame chuchito pliss..... Amen

Familia Mazzitello dijo...

San Ramon por tu intermedio te pido que bendigas a todos aquellos que jablan blasfemia de mi persona, para que ya no lo hagan...porque lastiman y hacen daño, no tanto por mi...si no que se jacen daño ellos...te pido que les ayude a enternecer sus corazones para que puedan sentir el amor a Dios, te pido que toques sus corazones para que ya no piensen cosas malas y las digan...en ti confío en el espíritu santo y en nuestro Señor Jesus, Amén.

Anónimo dijo...

San nonato por favor ayudame a que esa maestra ya no habra su boca y me meta en todos los problemas que ya no me perjudique ni le lleve chismes a mi mama amarrale la lengua o ponle un tapon para que ya me deje te lo pido von mucha fe!graciasespero que me ayudes y que la maestra judith hernandez ya se calle su bocota prometo por tarme bien y obedecer gracias en ti confio!te tengo mucha fe!♡♡♡♡♡♡

Anónimo dijo...

Padre santo Nonato,te lo pido con todo mi corazón q se calle la boca de las incuerencias q dicen de mi hijo senor has q con tu mano bondadosa cierre su boca ,q ya no hable mal de mi hijo ,x Q tu mejor lo sabes q lo q dicen son puros chismes ,yo creo en ti san nonato q tu me puedes hacer ese milagroso gracias san nonato siempre te boy a recordar. Cuento contigo , AMEN :-)

Anónimo dijo...

San Ramón te pido que se alejen las malas lenguas de mi y de Juan que no nos perjudiquen y podamos estar en paz y felices.amen

Anónimo dijo...

San Ramón Nonato te pido con humildad y devoción tú venía para que callen quienes hablan de mi y buscar perjudicarme, reciban todos ellos bendiciones y tengan ellos capaque también deseo para kimi a través de tú mano. Pronto.estaré en tú templo a cumplir con la ofrenda prometida. AMÉN

Anónimo dijo...

San Ramón Nonato te pido con humildad y devoción tú venía para que callen quienes hablan de mi y buscan perjudicarme, reciban todos ellos bendiciones y tengan ellos la paz quetambién deseo para mi a través de tú mano. Pronto estaré en tú templo a cumplir con la ofrenda prometida. AMÉN

Anónimo dijo...

San Ramon nonato te pido para que calles las bocas de todos los que hablan mal de mi especialmente en mi trabajo, te pido que intercedas ante Dios para que me llene de gracia y sabiduria para hacer lo correcto delante de el. Librame de caer em pecado y sobre todo que las personas que me tienen mals voluntad y quieran.lanzar acusaciones en.mi contra queden vencidas.

Anónimo dijo...

Bendito San Ramon te pido con fe para que a traved de tu poder e intercesion detengas la lengua mala fe e injurias de esas malas personas q quieren perjudicarme. Perdonalas y ayudalas. Amen. Bendito seas. Ayudalas a recapacitar del gran daño q intentan hacerme.

Anónimo dijo...

san Ramoncito te pido de todo corazon que les tapes la boca y amarres su lengua a todas aquellas personas que quieren perjudicarme con sus habladurias y en especial en mi trabajo ya que siempre sale uno mal por los chismes.gracias san ramoncito por haverme escuchado.

Anónimo dijo...

Ho glorioso san ramón te imploro alejes de mi vida y de mi casa a esas personas que estan aqui, confio plenamente en ti , te lo pido en nombre de Jesucristo nuestro señor. ...

Anónimo dijo...

OH GLORIOSO SAN RAMÓN , TE PIDO DE TODO CORAZÓN Y CON MUCHA FE QUE CALLES LAS BOCAS DE TODOS LOS QUE HABLAN MAL DE MI SOBRINO, YA QUE LO PERJUDICAN EN SU PERSONA Y EN SUS ESTUDIOS, AYUDA A ESAS PERSONAS A RECAPACITAR SOBRE EL DAÑO QUE LE ESTÁN HACIENDO A MI SOBRINO DESPRESTIGIANDOLO POR CAUSA DE UNA MUJER DESPECHADA, LIBRA A MI SOBRINO DE CAER EN PECADO Y QUE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE LE TIENEN MALA VOLUNTAD Y QUIEREN LANZAR ACUSACIONES EN SU CONTRA QUEDEN VENCIDAS. GRACIAS GLORIOSO SAN RAMÓN.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 344   Más reciente› El más reciente»