domingo, 13 de enero de 2013

ORACIÓN A SAN BARTOLOMÉ CONTRA MAL DE OJO :



San Bartolome se levantó,
cuando el gallo cantó,
a Jesucristo encontró
pies y manos le besó,
pies y manos le lavó,
Jesucristo preguntó,
donde va Bartolomé,
Señor con usted me iré,
a los cielos subire a los angeles veré,
vuelvete Bartolome a tu casa
y tu meson que yo te dare mi don,
en casa que sea penetrada
no caerán piedras ni rayos,
ni morirá niño de espanto,
ni mujer de parto,
ni hombre sin confesión,
el que sabe esta oración
y la reza constantemente
verá a la virgen Maria
a la hora de su muerte,
quien la sabe y no la reza,
quien la oye y no la aprende,
el dia del gran juicio sabrá
lo que esta oración contiene.

Amen.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Buenos días mi abuelita me crió y desde niña siempre escuche la oración a san bartolome y mi abuelita se la enseño a mi mama la cual se la aprendió de memoria...hoy 10 de febrero decido investigar mas de esta oración ya que desde ayer siento inquietud por la esposa de un gran amigo mio que se siente muy nerviosa algo me decía que buscara esta oración y se la enviara a el para que ore por su esposa y que ella al igual le pida con muchísima fe para que sane de los nervios si mi abuelita le pedía con tanta fe en las enfermedades perturbadoras en cada parto que yo haya tenido en el parto de nuestras mujeres amigas ayegadas y si la fe mueve montañas amen amen y amen...

Unknown dijo...

Muy bonita oración mi bisabuela lo utilizaba para ensalmar y me gustaba mucho escuchar esa oración porq lo hacia corrido y cantadito en paz descanse mi bisabuela

Unknown dijo...

Mi madre siempre la rezaba y se la sabía si no mal recuerdo mi abuela o bisabuela se la enseño m acuerdo mucho de mi mamá cuando m la rezaba espero ella alla visto a ala virgen cuando murió