domingo, 22 de abril de 2012

PARA CONSEGUIR DINERO RÁPIDAMENTE.


Necesitas:Limon
Buscas un limón de tamaño normal verde (no maduro) antes de acostarte, lo cortas en cruz y lo colocas debajo de tu cama y al día siguiente o por tardar a los dos días veras el resultado.... A los 7 días exactos recoges el limón con la mano izquierda con un trapo sin hacer contacto directo con el (una bolsa plástica negra) y lo tiras, preferiblemente a una cañada donde haya corriente de agua.

Ritual para atraer dinero.



Una receta mágica altamente eficaz para atraer el dinero y a la vez alejar la energía negativa es la que tiene como elemento fundamental la mostaza en grano. Este ritual se debe efectuar a las doce mediodía o de la noche cuandola Luna está en su fase creciente. Se toma una hoja de papel blanco y se dibuja una cruz. Luego se pasa pegamento sobre la cruz, se esparce la mostaza sobre ella y se deja secar. Cuando esté completamente seco, se coloca debajo del colchón de la cama. Cada martes, que inicie la fase creciente dela Luna, debe repetir este ritual y lanzar la cruz anterior a un río

Ritual para conseguir un préstamo.


Debemos conseguir un salero de cristal y plata vacío.



Dentro del salero colocaremos una moneda y lo rellenamos con sal fina.



En un caldero de bronce espolvoreamos la sal y dibujamos dos cruces de San Andrés (las que tienen forma de X).



Junto al caldero debemos colocar un saquito con la abertura hacia arriba que contenga el salero que hemos utilizado.



Cada jueves realizaremos el ritual de nuevo y guardaremos la sal utilizada en el anterior en una cajita de madera hasta que nos concedan el préstamo.

Como conseguir el Éxito.


Materiales necesarios



Flores blancas en número impar
Carbón vegetal
Mirra y Romero
Tres pastillas de alcanfor colocadas en las esquinas de la habitación
Una vela de color verde


Ve a una habitación donde estés tranquilo. Sitúate en el centro de la misma y quema el carbón vegetal con alcohol. Añade, cuando la brasa este muy roja, la mirra y el romero. Esto se debe hacer en un incensario especial, ya que de lo contrario puede estallar el recipiente. Cuando humee, llévalo por todos los rincones del local, del negocio o de tu propia casa, pronunciando las siguientes palabras:
Que este humo absorba las malas energías

Para que la suerte venga a este lugar.


Repítelo en cada uno de los rincones de la casa o negocio. A continuación, regresa al centro de la habitación; enciende la vela verde y pronuncia estas palabras:


Todo lo que yo emprendo es un éxito. Yo atraigo,

Como un imán, la suerte y el dinero.


Cierra los ojos e imagina que tu local o negocio marcha viento en popa y que nunca te va a faltar dinero. Quédate con este pensamiento.

A continuación, abre los ojos, mira fijamente la vela y recoge tres pétalos de las flores que has colocado al lado de la vela. Guárdalos en un saquito confeccionado por ti (la tela preferentemente debe ser de algodón y de color verde o amarillo). Deja el saquito en el local, negocio o tu casa, preferiblemente donde guardas el dinero.

El talismán del dinero.



QUÉ NECESITAMOS


✔ Una vela blanca. ✔ Un trozo de tela amarilla (para hacer el saquito). ✔ Aguja e hilo del mismo color. ✔ Un trozo de oro (también nos sirve una sortija o pendiente o trozos de éstos en desuso). ✔ Un trozo de imán (lo podemos conseguir de un clip de adorno para puerta de nevera). ✔ Una moneda de un euro.
CÓMO SE REALIZA
Encendemos la vela blanca y nos concentramos unos minutos pidiendo que la suerte nos sonría y el dinero entre en nuestra casa. A continuación tomamos el trozo de tela de color amarillo lo doblamos y lo cosemos formando un bolsa con un lado abierto por el que meteremos la moneda de euro, el imán y el trozo de oro. Luego terminamos de coser el saco para que quede completamente cerrado. Lo pasamos con cuidado un par de veces por la flama de la vela deseando la fortuna, pues de este modo purificamos y damos poderes al amuleto. Luego, lo llevaremos siempre encima.

Palo Santo significa "madera sagrada".



y es el nombre español para bursera graveolens.
Este árbol vive en la región sudamericana de Gran Chaco (en el norte de Argentina), Paraguay, Bolivia y en Mato Grosso brasileño.

Palo Santo es usado por los curanderos y chamanes en las ceremonias de ayahuasca, rituales, y sesiones de cura y limpieza.

Tiene un aroma sorprendentemente fuerte y dulce cuando quemado, por eso el Palo Santo es usado como incienso.

Palo Santo es quemado y el humo se dispersa para limpiar y purificar el ambiente contra los espíritus malos, las energías negativas, y otras fuerzas negativas.

Esta madera tiene un aroma muy agradable y calmante, no comparable a cualquier otro. Quemando un pequeño pedazo de madera, obtienes un ambiente pacífico, lo que nos lleva a un estado de espíritu relajado.

¿Necesitas dinero?



Hechizos para obtener dinero!
Si necesitas dinero siempre, ayúdate con este hechizo que debes hacer los martes cuando la Luna esté en cuarto creciente.


Dibuja una cruz en un papel blanco cuadrado, que sea grande y coloca pegamento en toda la forma de la cruz, échale canela en polvo, unas pizcas de azúcar, de manera que ésta quede pegada, y una vez seco, colócalo debajo de la cama cubierto con varias monedas de uso corriente, las que irás gastando y renovando mes a mes.


Será sorprendente el cambio en tu economía! (SUERTE)

Para la negatividad.

 
Tu buena energía puede ser afectada por las vibraciones negativas del ambiente donde vives o trabajas. Quizás, te haya pasado alguna vez, de entrar en un lugar y sentir una avalancha de ondas negativas. Otros ambientes en cambio, te hacen sentir tan confortable, que te cuesta dejarlos.

Esta sensación subjetiva no está necesariamente relacionada con el aspecto real y concreto del ambiente de que se trate, sino con algo mucho más abstracto, que aparece en el campo de la percepción mental.

El problema surge cuando necesitas pasar muchas horas, en un lugar con esas características o si, concretamente, se trata de tu hogar. Para esos casos, la canela, gracias a su propiedad esotérica de alejar las malas vibraciones, es un excelente recurso para eliminar las energías negativas del ambiente.

Puedes utilizarla en cualquiera de sus presentaciones. Si la empleas en forma de polvo, asegúrate de eliminarlo luego de transcurridos, aproximadamente 30 minutos, ya que en ese lapso habrá absorbido las energías negativas del ambiente y deberá ser deshechada.

Existen formas mucho más sencillas de poder disfrutar de sus beneficios. Puedes optar por usar sahumerios o velas aromatizadas, mejor aún si consigues canela en rama y colocas algunas ramas en un brasero.

Pruébalo, los resultados no tardarán en hacerse notar

Ángel Hahahel


Según las sagradas escrituras, son 72 Ángeles principales que cuidan de nosotros en función de nuestra fecha de nacimiento.

Hahahel protege a los nacidos del 10 al 14 de Octubre (Signo Libra), es el Angel número 41 y pertenece al coro de las “Virtudes”, el significado de su nombre es “Dios en tres personas”, su esencia es el Sacerdocio y Consagración a Dios.

Se sitúa en la esfera de Tiphereth trabaja asuntos relacionados con la esfera Hochmah.
Hahahel protege la palabra de Dios, lo que significa que ayuda contra las mentiras y los engaños. Muy útil para personas que trabajan en el desarrollo personal, pues esta virtud les empuja hacia lo más alto, permitiéndoles ver el conocimiento supremo. Representa el primer día después del gran cambio, el principio de una nueva etapa y como tal representa el agradecimiento a Dios así como consagrar ese día del cambio a él
También lleva en su esencia el amor de Cristo, amor universal por la humanidad. Este amor lleva al desprendimiento de todo, la renuncia a si mismo por los demás, cuando nos relegamos a los últimos lugares por los demás y después ellos devuelven a ese ser su gloria y sitio de esplendor.

Esto se resume en aquello de los últimos serán los primeros. Hahael permite apoyar a personas que desfallecen espiritualmente, aporta nuevas energías y esa puede ser una de las capacidades de los individuos influenciados por él.

Protege contra los enemigos de la religión y la calumnia. Por supuesto ejerce influencia sobre todos aquellos relacionados con la religión; sacerdotes, misioneros.
Los nacidos bajo esta influencia se distinguirán por la grandeza de su alma y energía. Posiblemente se dedicarán a Dios en cuerpo y alma incluso pasando por un martirio, y con martirio no se refiere a la representación clásica de éste, ellos están dispuestos al amor al hombre y a Dios incluso por encima de burlas y calumnias.

Hahahel otorga: que la fe arraigue en la naturaleza humana, inspiración en pláticas religiosas, vocación para las misiones, grandeza de alma para dedicarse al sacerdocio y al servicio de Dios, protección contra los impulsos que llevan a renegar de Dios.

Salmo para invocar a Hahahel

Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo 12 , versículo 4, “procura el día después del gran cambio, cuando practiques renuncia y desprendimiento, cuando agradezcas a dios de corazón, cuando finalmente se consagre en ti el amor puro de la trinidad”, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle

Bolsita talismán para el signo de Tauro.



Elementos a necesitar:


- Un paño de color azul para elaborar su bolsita talismán (la cantidad de paño depende del tamaño de la bolsita o las bolsitas que desee elaborar)
- Pachulí, 3 cucharaditas (en caso de no poder obtenerla, sustitúyala por mirra, olíbano ó copal)
- Agujas de pino, 2 cucharaditas (también puede utilizar hojas de eucalipto secas y reducidas a polvo)
- Pétalos de rosa secos, una cucharadita.
- Cardamomo, una cucharadita (puede sustituirlo por hojas de limón)
- Hilo azul y una cinta del mismo color.
Pasos a seguir:
1-Tome las hierbas y elementos y colóquelos en un plato hondo; pensando en sus deseos de fortuna y protección, tome una cuchara y mezcle: que todos los elementos se fusionen. Luego, tome las hierbas y elementos con ambas manos, cierre los ojos y transmítalas sus energías, buenos deseos y anhelos (si hace una bolsita talismán para familiares o amigos, proyecte sus buenos deseos y amor para ellos); tómese unos minutos en este paso.
2-Confecciones su bolsita talismán: mientras da las puntadas, piense en todo lo bueno que desea atraer y lo malo que desea alejar de su vida. Una vez terminada su labor, vierta generosamente la mezcla de hierbas y elementos en la bolsita y cierre la misma con la cinta; haga tres nudos con la cinta.
Forma de uso:
Este tipo de amuleto puede utilizarse al cuello (en este caso, elabórelo de tamaño pequeño), llevarlo en el bolsillo o cartera, o colgarlo en la casa, negocio o centro de trabajo: también puede colgarlo del espejo retrovisor de su auto.


Recomendaciones
Cada tres meses aproximadamente, sustitúyalos por saquitos nuevos; entierre los antiguos y confecciones nuevos. Si desea, puede agregarles 3 gotas de su perfume o colonia favorita.

Bolsita talismán para el signo de Acuario.



Las bolsitas talismán son uno de los amuletos protectores y para atraer las vibraciones positivas; este tipo de talismán no solo potencia las cualidades de cada persona sino que protege tanto al individuo como a su propiedad, negocio u hogar. Asimismo, en las artes mágicas no hay que olvidar que los objetos mágicos más poderosos son siempre los que uno elabora con sus propias manos. Esta serie de bolsitas talismán en base al signo zodiacal le permitirán atraer hacia su vida suerte, amor, prosperidad y armonía, son muy fáciles de elaborar e incluso ideales para confeccionar y regalar, ¡anímese, lleve protección y buena suerte a su vida y la vida de sus seres queridos!


Elementos a necesitar:

Un paño de color guinda para elaborar su bolsita talismán (la cantidad de paño depende del tamaño de la bolsita que desee elaborar)
- Canela en polvo, 3 cucharaditas.
- Popurrí de lavanda, 2 cucharaditas.
- Menta, una cucharadita.
- Cáscara de naranja, una cucharadita.
- Hilo guinda y una cinta también de color negro.


Pasos a seguir:
1-Tome las hierbas y elementos y colóquelos en un plato hondo; pensando en sus deseos de fortuna y protección, tome una cuchara y mezcle: que todos los elementos se fusionen. Luego, tome las hierbas y elementos con ambas manos, cierre los ojos y transmítalas sus energías, buenos deseos y anhelos (si hace una bolsita talismán para familiares o amigos, proyecte sus buenos deseos y amor para ellos); tómese unos minutos en este paso.
2-Confecciones su bolsita tslismán: mientras da las puntadas, piense en todo lo bueno que desea atraer y lo malo que desea alejar de su vida. Una vez terminada su labor, vierta generosamente la mezcla de hierbas y elementos en la bolsita y cierre la misma con la cinta; haga tres nudos con la cinta.

Forma de uso:
Este tipo de amuleto puede utilizarse al cuello (en este caso, elabórelo de tamaño pequeño), llevarlo en el bolsillo o cartera, o colgarlo en la casa, negocio o centro de trabajo: también puede colgarlo del espejo retrovisor de su auto.


Recomendaciones
Cada tres meses aproximadamente, sustitúyalos por saquitos nuevos; entierre los antiguos y confecciones nuevos. Si desea, puede agregarles 3 gotas de su perfume o colonia favorita.

Bolsita talismán para el signo de Cáncer.



Las bolsitas talismán son uno de los amuletos protectores y para atraer las vibraciones positivas; este tipo de talismán no solo potencia las cualidades de cada persona sino que protege tanto al individuo como a su propiedad, negocio u hogar. Asimismo, en las artes mágicas no hay que olvidar que los objetos mágicos más poderosos son siempre los que uno elabora con sus propias manos. Esta serie de bolsitas talismán en base al signo zodiacal le permitirán atraer hacia su vida suerte, amor, prosperidad y armonía, son muy fáciles de elaborar e incluso ideales para confeccionar y regalar, ¡anímese, lleve protección y buena suerte a su vida y la vida de sus seres queridosElementos a necesitar:


- Un paño de color blanco para elaborar su bolsita talismán (la cantidad de paño depende del tamaño de la bolsita o las bolsitas que desee elaborar)
- Sándalo, 3 cucharaditas (puedes utilizar madera de sándalo ó en su defecto, incienso de ese aroma)
- Mirra, 2 cucharaditas (ú copal ó olívano en polvo)
- Pétalos de gardenia, una cucharadita.
- Limaduras ó virutas de cáscara de limón, una cucharadita.
- Hilo blanco y una cinta del mismo color.Pasos a seguir:
1-Tome las hierbas y elementos y colóquelos en un plato hondo; pensando en sus deseos de fortuna y protección, tome una cuchara y mezcle: que todos los elementos se fusionen. Luego, tome las hierbas y elementos con ambas manos, cierre los ojos y transmítalas sus energías, buenos deseos y anhelos (si hace una bolsita talismán para familiares o amigos, proyecte sus buenos deseos y amor para ellos); tómese unos minutos en este paso.
2-Confecciones su bolsita talismán: mientras da las puntadas, piense en todo lo bueno que desea atraer y lo malo que desea alejar de su vida. Una vez terminada su labor, vierta generosamente la mezcla de hierbas y elementos en la bolsita y cierre la misma con la cinta; haga tres nudos con la cinta.


Forma de uso:
Este tipo de amuleto puede utilizarse al cuello (en este caso, elabórelo de tamaño pequeño), llevarlo en el bolsillo o cartera, o colgarlo en la casa, negocio o centro de trabajo: también puede colgarlo del espejo retrovisor de su auto.Recomendaciones
Cada tres meses aproximadamente, sustitúyalos por saquitos nuevos; entierre los antiguos y confecciones nuevos. Si desea, puede agregarles 3 gotas de su perfume o colonia favorita.

Bolsita talismán para el signo de Sagitario.


Las bolsitas talismán son uno de los amuletos protectores y para atraer las vibraciones positivas; este tipo de talismán no solo potencia las cualidades de cada persona sino que protege tanto al individuo como a su propiedad, negocio u hogar. Asimismo, en las artes mágicas no hay que olvidar que los objetos mágicos más poderosos son siempre los que uno elabora con sus propias manos. Esta serie de bolsitas talismán en base al signo zodiacal le permitirán atraer hacia su vida suerte, amor, prosperidad y armonía, son muy fáciles de elaborar e incluso ideales para confeccionar y regalar, ¡anímese, lleve protección y buena suerte a su vida y la vida de sus seres queridos!

RITUAL DE LOS SIETE NUDOS PARA FIN DE AÑO.




Además es ideal para este cambio de año, ya que coincide con la entrada de la luna creciente y justo en Domingo que es el mejor día para el inicio de este ritual.

Se puede hacer durante el transcurso de las 24 horas, desde el término del sábado a las 00.00 hasta las 24.00 del domingo.

Se procederá de la siguiente manera:

Se compra con dinero propio, un lazo estrecho o cordón rojo, de unos 150cm de largo.

Empezamos en el centro del lazo con el primer nudo, diciendo: “Con este nudo ato fuertemente a: (y se nombra el deseo o el nombre de una persona), para que se logre mi deseo y cumplimiento de manera absoluta“.

Seguimos por la derecha del primer nudo, dejando unos 5 cm y hacemos otro diciendo: “Con este segundo nudo ato la voluntad de (se pronuncia de nuevo el deseo) con tal fuerza que nada ni nadie pueda desatar“.

A continuación hacia la izquierda del primer nudo, del mismo modo, dejando unos 5 cm. hacemos otro diciendo: “Con este tercer nudo, sujeto con fuerza a (deseo) para que ninguna influencia externa pueda interrumpir mi deseo, ni nada vaya contra mi voluntad“.

El siguiente nudo, el cuarto a la derecha, siempre manteniendo la distancia como los anteriores, diciendo: “Con este cuarto nudo amarro a los guías más poderosos, para que se logre lo que yo deseo y por ello ayuden a que se cumpla“. Se realiza el quinto nudo a la izquierda, diciendo: “Con este nudo transmito mi sentimiento hacia mi petición, para que el Universo me escuche y me tenga en consideración“.

El sexto nudo, a la derecha, diciendo: “Con este nudo amarro con gran fuerza mi deseo de lograr buena suerte en mi vida, que todo cuanto diga o pida, se disponga hacia mí de la mejor manera. Que así sea“.

El séptimo nudo servirá para unir los dos extremos, quedando un círculo más o menos grande, que entre por la cabeza y se pueda llevar a modo de colgante diciendo: “Con este séptimo nudo, yo dispongo de la buena magia a mi libre albedrío, siempre para el bien propio, y sin causar daño a nadie, suplico a los buenos espíritus y guías permiso y que me asistan en todo momento para liberarme de cualquier peligro que me aceche. Que así sea“.
Conviene colgar del último nudo un colgante de metal, preferentemente una llave, se dejará colgado del cuello durante 14 días, quitándolo para dormir y para el baño.

Pasado ese tiempo se guardará en una cajita, junto a objetos de valor sentimental, durante 28 días.

Si tarda un poco en llegar este deseo, se llevará encima, bien en un bolsillo o cartera, para afianzar sus efectos y terminarlo de activar. No conviene deshacerse del amuleto hasta que se cumpla su deseo, más tarde se puede guardar, o quemar y esparcir sus cenizas al viento o al mar.

Este ritual es muy efectivo, y sobre todo hay que poner en él todo la fuerza de la fe

Ritual con limones para recibir el 2012.


El limón tiene la propiedad, según las estrellas, de atraer la buena suerte, espanta la adversidad y la soledad.
Para este ritual necesitas tres limones verdes por cada esquina. Coloca en las esquinas principales de la casa los limones, esto lo puedes hacer a partir de las seis de la tarde del día 31. Los retiras al día siguiente a las doce del día. El limón atrae la buena suerte y es un excelente augurio de fin de año.

Ritual para que todos tus deseos se cumplan en el 2012



Antes de que suenen las doce campanadas agarramos la botella de champaña con la que se ha brindado, una vez que se a consumido totalmente se reserva el corcho y hay que tratar que encaje bien para que la botella quede bien sellada.
Las personas que han bebido de ella anotarán en un papel pequeño, el deseo personal que mas esperan que se cumpla en el 2012, pero no deben comentarlo a nadie o simplemente no se cumplirá. Todos los papelitos se meten de nuevo en la botella de champaña, se sella bien y se busca una corriente de agua como un río o el mar y se arroja, diciendo: “Oh (río o mar) aquí te entrego esta botella llena de nuestros deseos, llévala donde quieras, cerca o lejos pero que se cumplan en el año 2012 nuestros deseos”.

El ritual de la canela.


La canela tiene un hechizo increíble y le ayudará a atraer la atención de la persona amada. Consiga dos ramas de canela y una vela corazón. Junte las dos mitades en una cinta roja y colóquelas sobre un plato, En este mismo plato, ubique la vela corazón y enciéndala. La cera de la vela debe caer sobre las ramas de la canela. Deje que arda hasta que se consuma. Luego tire la vela y los restos de canela entiérrelas en una maceta. Luego de un mes puede retirar los restos de la canela.

Ritual Abrecaminos con Semillas .


Aquello que quieran vender más o que necesiten más clientes han de empezar por hacer un ritual de limpieza y luego se prepara la siguiente fórmula para limpiar el suelo:
En un cazo con agua se mezclan los siguientes ingredientes:

Canela en polvo: 1 parte
Azúcar fino: 2 partes
Nuez mozcada: 1 parte
Amoníaco: 2 partes.
Se mueve todo cuidadosamente y se utiliza como agua para fregar el suelo del local. Luego, se espolvorean los rincones del lugr con un poco de canela en polvo. Se ha comprobado que esto da muy buen resultado en las tiendas abiertas cara al público y en negocios como restaurantes, bares.

Se potencia mucho esa fórmula si al espolvorear los rincones con canela en polvo se salmodia la jaculatoria de Mercurio o Hermes para vender, que dice así: De tí espero, patrono de mercaderes, Mercurio querido, hijo de Maya y de Júpiter, dios que presides los trabajos, dispensador de bienes y divinidad del comerco, que me concedas beneficios y aumentes mis ganancias y tratos mercantiles.


Así sea.

PASOS PARA LA ABUNDANCIA.



Una frase muy importante, “Mientras mas agradecidos seamos con nuestro Ser Supremo cuando cosas pasan, mas bendiciones recibirás y mas rápido mas bendiciones vendrán, la razón de esto es que nuestra actitud de agradecimiento nos ayuda a estar aun mas cerca del creador y sus bendiciones.” 


1.Mientras más agradecidos estemos con el universo por aquello que nos dio y por aquello que pedimos, mas rápido se contestan nuestras oraciones. Agradezcamos al Universo o al Ser Supremo cada momento y por cada bendición.


2.Agradece a cada persona por todo; porque al universo le gusta oír GRACIAS!


3.La gratitud nos permite olvidarnos de las limitaciones y tener fe de algo mejor. Necesitamos mantener una actitud de gratitud constante aunque no obtengamos lo que queremos. Desde que te levantas hasta que te acuestas agradece! Es importante que le hablemos a nuestro subconsciente todas loas noches y que demos gracias por lo que necesitamos como si ya lo tuviéramos.


4.Mientras mas agradezcas mas se manifiesta el universo en forma positiva en tu vida. La Biblia nos recuerda constantemente agradecer y las bendiciones que vienen con lo mismo. Si estas pasando un momento que necesitas dirección empieza a agradecer por todo lo que ya tienes y observa al universo multiplicar tus bendiciones.


5.Es muy simple, para y observa todo lo que has logrado, observa la naturaleza, la sonrisa de los seres que amas, el trabajo que tienes, el techo que te cubre, la comida, el clima y tus amigos. Hay mucho por lo que tenemos que empezar agradecer aunque tengamos un mal día, aun así tenemos que agradecer por que es una ley espiritual que nos ayuda a tener una mente positiva y a ser bendecidos en todo.

Ritual para atraer dinero.



Un ritual un poco más elaborado es aquel que requiere comprar un martes un vaso de cristal blanco sin ningún tipo de dibujo y luego sumergirlo durante diez minutos en agua con sal. Después, se seca y se llena de agua. Luego se coloca éste en un plato mediano que tenga muchas monedas y colocarlo cerca de la puerta de entrada ya sea de su casa o de su negocio. Al realizar esta acción, se visualiza el progreso propio. Debe mantener el vaso siempre
lleno de agua.