jueves, 19 de abril de 2012

RITUAL PARA GANAR UN JUICIO.


Muchas veces tenemos juicios y no sabes que hacer para que salgan a nuestro favor, aquí tenéis un ritual para que os ayude.

Materiales:

Una fotocopia de los papeles del juicio

(Si no tienes papeles) En un papel escribe la fecha del juicio y para que es ese juicio, lo más detalladamente posible

Una hoja de laurel

La estampa de San Judas Tadeo

Una vela marrón

Una vela blanca

Preparación:

Coge la fotocopia de los papeles del juicio, pon la hoja de laurel entre ellos y haz un rollo, envuélvelo en papel de color marrón y átalo con una cinta marrón, con tres nudos.

Enciende la vela marrón y la blanca junto al rollo de los papeles del juicio y la estampa de San Judas Tadeo.

Una vez que se hayan quemado las velas recoger el rollo y la estampa de San Judas Tadeo y guardarlo en un cajón que no le de la luz para que siga trabajando. Los restos de velas los puedes tirar a la basura.

23 comentarios:

karolina Hernandez dijo...

Hola mi esposo lo akaban de pasar al penal y no se cuando sea su juicio lo puedo hacer desde ahorita??? a el lo sacan al juzgado cuando qieren ya van 2 veces q lo llevan a firmar hojas es delito de robo o no se si lo pasen por abuso de confianza pero el demandante le puso mucho dinero q ni siqiera lo tuvimos...Ayudame porfavor....

Templanza dijo...

encontraras varios rituales para juicion en la pagina miralo y bendiciones..

Anónimo dijo...

disculpa si no encuentro el papel marron funciona igual p con que papel de color lo sustituyó

Templanza dijo...

HOLA, SI TIENE QUE SER MARRÓN, EL RITUAL ES ASÍN..TU BÚSCALO QUE ES FÁCIL DE ENCONTRAR,

Anónimo dijo...

hola disculpa el papel puede ser estraza porq me esta costando encontrarlo y me urgue para el 6 de febrero el tiene corte y ahi se decide si sale o no

Templanza dijo...

si puede ser de traza el papel.. tanbien sirve las bolsas de papel que pone el McDonald que son marrones..

Anónimo dijo...

hola mi marido le salio el divorcio y contradictorio y la exmujer(su abogado) piden el 50 % de la vivienda siendo que ella no pago nunca ni una cuota, y van a mandar a tazar la casa nuevamente y le van a embargar aproximadamente $150.000 o mas, que se puede hacer para evitar eso el embargo,algo que sea muy efectivo. gracias

Templanza dijo...

hola hay tienes puestos todos los rituales...haz el que tu encuentres mejor y sobre todo lo haces con mucha fe....muchas bendiciones

Anónimo dijo...

Hola que dia es el mas magico para hacer este ritual?? Y el dia del juicio deveria llevarselo con el o dejarlo en el cajon ??? Un saludo

Templanza dijo...

no el ritual no tienes que llevarlo con tigo no hace falta.



Templanza dijo...

Días de la Semana Mágicos
Los días de la semana en Europa están asociados a cada uno de los planetas (de ahí sus nombres). Los romanos además, asociaban los planetas a sus dioses, al igual que los pueblos celtas.
Los hechizos y la magia en general, son muy sensibles al medio; en especial, a las fases lunares y su energía, así como los días de la semana en que se realicen. Por todo ello, y para lograr la máxima eficacia en nuestras peticiones, realizaremos nuestros conjuros respetando los días de la semana y las fases lunares.

DOMINGO
Planeta: Sol
Colores: amarillo, dorado y anaranjado (naranja amarillento)
El Sol siempre ha sido asociado al sexo masculino, al hombre y a todas las figuras de autoridad, ya que se trata del astro rey. Por ello se podrán realizar hechizos en todo lo que tenga que ver con la energía masculina, padre, figuras de autoridad, etc… Es un buen día para pedir liderazgo, poder, prosperidad, metas, ambiciones y dinero.
El domingo está consagrado a Jesús, por lo tanto se le puede pedir salud, paz y felicidad.
Está asociado al fuego, el calor, etc…


LUNES
Planeta: Luna
Colores: blanco, plateado, perlado y gris
Emparejando al Sol tenemos a la Luna, que es la vertiente femenina. La Luna se asocia con la femineidad y las mujeres, con lo oculto, con los poderes mágicos y adivinatorios, reencarnación y espiritualidad, etc.… También para hechizos nocturnos que necesiten de la energía lunar, belleza, claridad mental, psicología, sueños, proyección astral, etc.… Los lunes son favorables para rituales de abrir caminos o abrimiento de caminos.
Asociado al agua, la oscuridad y el misterio.


MARTES
Planeta: Marte
Colores: rojo y rojo con blanco.
Es un día “masculino”, regido por el dios Marte de la guerra. Los martes se pueden trabajar todo tipo de peticiones que tengan que ver con el valor, el coraje, acción, agresión, energía, deportes y trabajos muy físicos, armas y pólvora, policías y militares, luchas, negocios, ingenierías y mecánica, metales, liderazgo y sexualidad.
Asociado a las armas y la pólvora.

MIÉRCOLES
Planeta: Mercurio
Colores: púrpura, violeta, magenta, morado y azul oscuro.
El dios masculino Mercurio está asociado a la concentración, la inteligencia y al poder mental. Mercurio rige sobretodo la comunicación. Igualmente todo lo relacionado con la memoria, la educación, estudiantes y materias difíciles, aprendizaje de idiomas, la expresión y el arte. El miércoles es un buen día para practicar la adivinación.
Asociado a la comunicación.

JUEVES
Planeta: Júpiter
Colores: azul y colores metálicos
El jueves está asociado a la energía masculina del dios Júpiter. Júpiter es el planeta más grande del sistema solar. Por lo tanto, magnificará y hará más grande todo aquello que hagamos.
Este día es muy conveniente para hechizos de crecimiento y expansión, abundancia, éxito y salud. Es buen momento para centrarse en problemas sociales y políticos, temas de negocios donde se use la lógica. Es un día que favorece los temas religiosos y filosóficos, psicología y búsqueda espiritual.
VIERNES
Planeta: Venus
Colores: rosa, rosa con blanco y colores “pastel”.
Es el día dedicado a la diosa Venus: la diosa del amor y el romanticismo. Es un día especialmente femenino y propicio para las mujeres. En este día se puede pedir cualquier cosa relacionada con el amor, amistad, harmonía, afecto, relaciones sociales, alianzas, fidelidad, matrimonios y parejas, belleza, atracción, etc.…Es el día de los artistas, diseñadores, creativos y bailarines.
Está asociado al amor.

SÁBADO
Planeta: Saturno
Colores: negro, gris y marrón.
Es un buen día para las limpiezas energéticas y de descarga. En sábados de luna menguante se aprovecha para limpiar la casa, neutralizar las malas vibraciones y pedir protección.
La energía de Saturno es femenina y por lo tanto apropiada para la adivinación y habilidades psíquicas.
Los sábados se realizan hehizos y rituales relacionados con las “ataduras” mágicas, restricciones, separaciones, limitaciones o infidelidades; también con la muerte y las enfermedades.

Anónimo dijo...

Hola templanza necesito quemi hermana ganeuna demanda puedohacer este ritual?

ol dijo...

Hola templanza quebueno que esto me pueda ayuda a mi hermana la demando una empleada sinrazon lo unicoque quiere esa mujer es perjudicar a mihermana,quiero saber sieste ritual me puede acostar ayudar gracisss

Anónimo dijo...

Hola templanza seraque es ritual le sirbe a mi hermana para ganar una demanda una empleada la demando solo para obtener dinero te agradezco

Templanza dijo...

si claro que sirve para tu hermana,

Templanza dijo...

el papel tiene que ser marrón si asín lo dice el ritual, puedes compra un folio de ese color.

Anónimo dijo...

Mañana tiene unjuicio mi hijo que amuleto puede llebar para q tenga suerte se q es inocente por que el no fue

Anónimo dijo...

hola perdon Templeza por ablar de ese modo es q mi hijo tiene una de nuncia por a gresion. Y me pasaron una foto del a gredido i notenia nada como me dijieron i mañana lunes 9 de junio 2014 i el ese dia no salio de casa me puedes alludar me andicho que llebe 3 hojas de laurel en el bolsillo eso ara efecto muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola Buenas tardes. El santito cumple, yo lo he hecho y he logrado parar el juicio por 6 meses...pero lamentablmente la maldad no tiene limites en nuestro caso y necesito volver a realizarlo para paralizarlo un tiempo mas. Se puede realizar nuevamente Templeanza???. Muchas gracias.

Templanza dijo...

si puedes volver hacer el mismo ritual bendiciones

Templanza dijo...

si llevar tres hojas de laurel trae buena surte tanto en juicios o cuando vallamos arreglar algunos papeles

Anónimo dijo...

Hola templaza mi marido , todabia no sabe cuando es el juicio . cuanto tiempo antes de juicio hay que hacerlo ? estoy desesperada nesecito ayuda quiero que salga lo mas pronto porque tenemos un hijo en comun y no puedo sola yo . si ayuda muchas graciias !!!

Templanza dijo...

hola el ritual una vez ya sabes cuando es el juicio. tienes que ir haciéndolo, bendiciones