jueves, 19 de abril de 2012

Hechizo de Prosperidad y Dinero.




“Hoy invoco al universo
Para hacer el hechizo perfecto
De dinero voy a hablar
Y la situación actual cambiar

Tres veces un círculo he de trazar
Y así los espíritus malignos echar

Invoco a mis hermanas
Las brujas bienaventuradas
Para que abran mi mente
Dejando que entre
La gran sabiduría
Que contiene la brujería

Si la luna llena va a mostrar
Los deseos de mi corazón vas a encontrar
Y la prosperidad ha de llegar
Como llega el agua a su caudal

Sin el camino perder
Porque las fuerzas naturales han de obedecer
Mis riquezas se multiplicaran
De forma natural
Y a mis manos llegara
Mucho dinero ahora y ya.
En mis manos el dinero se multiplicará
Como arroz en el arrozal
Como trigo en el trigal
Y como maíz en el maizal

Mucho dinero he de atraer
Mi oficio muy prospero ha de ser
Y con todo eso me permitiré crecer
En mucha abundancia como debe ser”

No hay comentarios: