domingo, 22 de abril de 2012

Como conseguir el Éxito.


Materiales necesarios



Flores blancas en número impar
Carbón vegetal
Mirra y Romero
Tres pastillas de alcanfor colocadas en las esquinas de la habitación
Una vela de color verde


Ve a una habitación donde estés tranquilo. Sitúate en el centro de la misma y quema el carbón vegetal con alcohol. Añade, cuando la brasa este muy roja, la mirra y el romero. Esto se debe hacer en un incensario especial, ya que de lo contrario puede estallar el recipiente. Cuando humee, llévalo por todos los rincones del local, del negocio o de tu propia casa, pronunciando las siguientes palabras:
Que este humo absorba las malas energías

Para que la suerte venga a este lugar.


Repítelo en cada uno de los rincones de la casa o negocio. A continuación, regresa al centro de la habitación; enciende la vela verde y pronuncia estas palabras:


Todo lo que yo emprendo es un éxito. Yo atraigo,

Como un imán, la suerte y el dinero.


Cierra los ojos e imagina que tu local o negocio marcha viento en popa y que nunca te va a faltar dinero. Quédate con este pensamiento.

A continuación, abre los ojos, mira fijamente la vela y recoge tres pétalos de las flores que has colocado al lado de la vela. Guárdalos en un saquito confeccionado por ti (la tela preferentemente debe ser de algodón y de color verde o amarillo). Deja el saquito en el local, negocio o tu casa, preferiblemente donde guardas el dinero.

No hay comentarios: