domingo, 13 de enero de 2013

Ritual para vender rápido una casa (coche, etc.)



Este ritual te ayudará a acelerar la venta tu propiedad, del inmueble u objeto que quieras vender.
Antes de nada, asegúrate que tiene puesto un precio justo y razonable,
luego realiza este ritual a Santa Teresa



VAS A NECESITAR

Una estampa de Santa Teresa de Ávila
La copia de una llave de lo que tengas en venta
Una cinta amarilla delgada de un metro de largo.
Una Vela Blanca
Una pluma de un ave.


RITUAL PARA VENDER UNA PROPIEDAD


Enciende la vela blanca y pasa la cinta amarilla por el agujero de la llave, haz siete nudos muy fuertes, a continuación ata la pluma a la cinta, haz otros siete nudos muy fuertes. Ahora coge la estampa de Santa Teresa de Ávila y hazle un agujero, en una esquina, sin dañar la imagen de la santa, y pasa la cinta, haz otros siete nudos más para que la llave, la pluma y la estampa queden sujetas por la misma cinta.

Apoyar la estampa contra una superficie vertical para que se mantenga de pie y pon la vela delante, mientras recitas la oración. Debes deja que se consuma completamente la vela. Déjalo todo tal y como se ha preparado en un lugar donde nadie lo toque hasta formalices la venta.


La oración puedes rezarla todos los días y es mejor hacerlo encendiendo una vela cada día, para acelerar más la venta. Cuando formalices la venta, quita la pluma, la llave y la cinta que deberás enterrar en un jardín. La estampa de Santa Teresa guárdala dentro de algún libro religioso (la biblia por ejemplo)


ORACIÓN A SANTA TERESA DE JESÚS PARA VENDER UN PROPIEDAD


"Santa Teresa, doctora de la Iglesia,
a ti te pido que mi deseo de vender XXXX (define la propiedad, matricula o calle y número, etc..) se cumpla,
Tú que estás a la vera del Señor,
intercede por mí"

Amén




SANTA TERESA DE AVILA, es la patrona de los agentes de la propiedad. Este ritual puede llevarse a cabo a cualquier hora del día y cualquier día de la semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más Antes de leerlo: Muy enfermo: i lo haces tienes que ponerlo en 15 temas mas

Responder