domingo, 13 de enero de 2013

Ritual para ganar juicios :



Este sencillo ritual te puede ayudar a ganar juicios

Materiales:
7 velas de color naranja
aceite abre caminos
cazuela de barro
foto de la persona que necesita ayuda

Haz un circulo amplio con 7Velas de color naranja, escribe en cada vela el nombre de la persona a ayudar y vístelas (úntalas) con aceite Abre Caminos de abajo hacia arriba).

En el centro del circulo poner una cazuela de barro con el mismo aceite con la foto de la persona a ayudar.

Escribe en un pergamino virgen con tinta mágica roja el nombre y fecha de nacimiento de la persona, sometida a juicio. Por la otra cara del papel pergamino escribe los nombres de los abogados, del juez, numero del juzgado, la fecha del juicio y la causa por la que se acusa, cuantos más dato pongas, mucho mejor.

Cuando se quemen las velas, coloca la cazuela detrás de la puerta junto a los restos de las mismas. Una vez pasado el juicio puedes recoger y tirar los restos a la basura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más Antes de leerlo: Muy enfermo: i lo haces tienes que ponerlo en 15 temas mas

Responder