domingo, 13 de enero de 2013

Ritual Abrecaminos :



sencillo ritual abrecaminos en casa es la siguiente: tras habernos purificado con una limpieza de aura, dibujaremos en el suelo con tiza un círculo de un metro de diámetro aproximadamente y depositaremos dentro del círculo un plato con una vela encendida. Pondremos a su lado un poco de agua con sal y unos granos de café y arroz, dejaremos que la vela se vaya consumiendo mientras extendemos las manos para recibir su calor y su energía, sentados siempre mirando hacia el norte.

En un pequeño papel escribiremos el problema que nos causa el bloqueo, quemaremos el papel al fuego de la vela mientras visualizamos mentalmente el problema resuelto. Una vez que el papel se haya quemado, dejaremos que la vela se consuma totalmente en el plato y al terminar cogeremos del plato dos granos de café, dos granos de arroz y un poco de la cera sólida, lo pondremos todo en un pañuelo blanco haciendo un nudo y lo llevaremos con nosotros durante una semana. Pasado ese tiempo, el nudo de energía se habrá deshecho totalmente y podremos solucionar nuestro problema.

Resultado del ritual abrecaminos
El ritual abrecaminos nos ayuda a estar en sintonía con nuestras energías, elimina los bloqueos y devuelve el bienestar, poniendo en armonía nuestra mente, nuestras emociones, nuestro espíritu y nuestro aura. Cualquier problema que haya sido provocado por un bloqueo de los chakras desaparece con un ritual abrecaminos completo si se realiza correctamente.

No hay comentarios: