domingo, 13 de enero de 2013

Ritual para combatir las adicciones.


Muchas familias viven verdaderos calvarios por culpa de las adicciones de alguno de sus miembros. Éste ritual que describo a continuación puede ayudar a que la persona afectada de esa adicción empiece a ver la situación y el daño que se está haciendo así mismo y a los que le quieren y así se plantee el dejar ese camino.

MATERIALES NECESARIOS:

Una foto de la persona afectada por la adicción.
Un rotulador negro.
Una vela marrón.
Hilo negro.
Plato o soporte para velas de madera.
Tierra.
Vinagre de manzana.
Tela negra.

PROCEDIMIENTO:

Estando la luna en fase de cuarto menguante, coges la fotografía en la que esté la persona completamente sola y sobre toda la foto escribes con el rotulador negro la palabra "JAMÁS" en grande.

Coges la vela marrón y grabas con la punta de unas tigeras el nombre del vicio o la adicción y luego la consagras. Mira AQUÍ como consagrar las velas.

Enrolla sobre la vela la fotografía y la sujetas con hilo negro, coloca la vela sobre el soporte de madera y alrededor dibujas un círculo con la tierra.

Prendes la vela con una cerilla de madera y dejas que se consuma por completo.

Cuando la vela ya se haya consumido coges los restos y los mezclas con la tierra y mojándolo con el vinagre de manzana haces una pequeña masa que envuelves en la tela negra y lo tiras por la noche, en un contenedor de basura que esté a siete o más lejos de tu casa, procura que el contenedor se encuentre en una calle que forme un cruce con otra. Y cuando lo tires siente que estás tirando a la basura toda esa mala energía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

San Ramón nonato en ti confió y pongo mi petición que le calles la boca a esa persona y no desprestigie en mi .yo a cambio te ofresco compartirte con quien te necesite..y acordarme siempre de este favor.en nombre del Sr. Que así sea