miércoles, 11 de septiembre de 2013

TALISMÁN GITANO: SALUD, DINERO, AMOR Y PUREZA:


TALISMÁN GITANO: SALUD, DINERO, AMOR Y PUREZA:

Deben comprar 4 cintas de seda de aprox un metro de largas de color rojo, amarillo, verde y blanco.

Luego las dejaran en un vaso con agua bendita durante una noche de luna llena.
Al dia siguiente las sacaremos y las secaremos.
En la blanca pondremos con una fibra azul: pureza.
en la roja: amor
en la verde: dinero
amarilla. salud.
Haremos con las cuatro una trenza y a medida que trenzamos diremos:

conjuro para mi pureza
conjuro para mi amor
conjuro para mi dinero
conjuro para mi salud
hasta que este completa.

Luego diremos:

Gran diosa tu eres mi madre y haras a este conjuro real como que existes y eres madre de todo! que asi sea que asi sea y asi será! Se la colgarán de la muñeca derecha y luego cuando se desprenda llevarla en la cartera. 

No hay comentarios: