miércoles, 11 de septiembre de 2013

ORACION POTENTE DEL CORDERITO MANSO PARA VENCER AL ENEMIGO


ORACION POTENTE DEL CORDERITO MANSO PARA VENCER AL ENEMIGO

Corderito Manso que en altar estás,
vence a mis enemigos que contra mi estén,
que mi corazón encarne en el de él,
como encarnó Jesucristo,
y mandó, y la muerte de San Lázaro venció,
como yo he de vencer a este enemigo traidor,
con dos te miro,
con tres te agarro,
con la sangre de Jesucristo el corazón le parto.
A mi enemigo veo venir con ojos vendados
y los brazos inutilizados,
sangre de Jesucristo me pide
y yo no se la he de dar,
yo te pido gran Señor que me lo traigas,
que me lo has de traer rendido a mis pies,
vencido y desanimado:
Tú tienes la fuerza para vencerlo.
Si algo del diablo intentan contra mí,
no se lo permitirás,
si a la justicia fuere, no ganará,
si a defensores pusiere, todos se negaran.
Como el Cordero de Dios, Jesucristo,
mansos estarán ante mí,
al mirar mi presencia todos se desmayarán.

Amén. Jesús.

Rezar el Credo, Padrenuestro y Gloria

No hay comentarios: