domingo, 1 de diciembre de 2013

Hechizos Para Recuperar Un Amor


Si en la actualidad sufres por la ruptura que tuviste en tu relación, y buscas una forma derecuperar a tu pareja, hoy he preparado para ti uno de los hechizos para recuperar un amor, que te permitirán regresar con la persona que tanto amas. Antes de mencionarte como realizar el hechizo, es importante mencionar que este, solo funciona si aquella persona te ha amado en realidad o bien ha tenido un fuerte sentimiento hacia ti.

Ademas es importante que tomes en consideración, que dicha persona sigue estando soltera, ya que de esta manera no estarás causando ningún mal a nadie. Para realizar este hechizo, deberás esperar a que se presente la primera noche de luna llena.
Materiales.
  • 1 Vaso con Agua.
  • 1 Vela de Color Rosa.
  • 1 Pedazo de Madera, 1 puñado de tierra o bien 1 piedra (debe ser algún material que represente el elemento tierra)
  • 1 Pluma de Ave.
  • 1 Manzana.
Proceso.
Prepara un altar en un lugar intimo de tu hogar, el cual puede ser tu habitación y antes de comenzar ordenalo y limpialo. (con la finalidad de limpiar las energías del lugar). Prepara el altar colocando los materiales en dicho altar y cuando vayas a comenzar, enciende la vela.
Comete la manzana y en cada mordida visualiza a la persona que amas, mientras recitas el siguiente hechizo: “Nombre de la persona, con este mordisco vas a recordar el amor que me tenias, con este mordisco vas a recordar lo feliz que eras conmigo, con este mordisco vas a sentir tristeza por haberme dejado ir.” Esto lo dirás por cada mordida que le des a la manzana hasta terminártela.

Una vez que termines de comerla, pondrás el resto sobrante (corazón de la manzana) en el vaso de agua hasta que se consuma la vela y termine la luna llena, posteriormente, deberás tirar la manzana a la basura. Con este hechizo, tendrás a la persona que amas de regreso muy pronto.

No hay comentarios: