lunes, 7 de mayo de 2012

Para encontrar Trabajo



Materiales necesarios



Una habitación tranquila
Una vela de color verde
Una fotografía tuya
Un manojito de hierbabuena seca
Un pedazo de papel blanco o pergamino
Una pluma (nunca lápiz ni bolígrafo)


Escribe en el papel o pergamino tu deseo que deberá ser algo parecido a

Yo quiero encontrar trabajo


Cubre el papel con la hierbabuena, mientras dices:


Yo me merezco un trabajo en el que pueda

Desarrollar todo lo que llevo dentro. No acepto las

Privaciones ni la pobreza. Yo puedo trabajar, estoy

Sano y conseguiré lo que quiero.


Visualiza el sitio donde te gustaría trabajar o la actividad que quieres realizar. Cierra los ojos y permanece unos instantes concentrado en ese pensamiento. Abre los ojos y coloca la fotografía al lado de la vela, enciende la vela (con cerillos de madera) y mira intensamente la llama y tu foto, alternativamente.

Cierra de nuevo los ojos y visualiza una pequeña llama en tu entrecejo, mientras pronuncias las siguientes palabras:


Quiero un trabajo

Voy a conseguirlo

Yo lo merezco
Abre los ojos y deja que se consuma la vela


Este ritual debes de realizarlo todos los martes hasta que encuentres trabajo.

No hay comentarios: