viernes, 15 de marzo de 2013

Hechizo para aprobar exámenes


 

Estudiar no es algo sencillo, por ello existen algunas ayudas en el plano mágico para poder aprobar, pasar pruebas que facilitan y garantizan el éxito en el periodo escolar. Si bien, a la hora de rendir un examen, lo mejor es estudiar, existen algunos trucos dentro del mundo esotérico que pueden ayudar. No te olvides que esto son hechizos que pueden dar suerte y que a la suerte hay que ayudarla con estudio.

Ritual

Se necesita una vela malva, una vela azul y una vela roja, un papel en blanco, tijeras, una foto tamaño carné, una olla de barro, un lápiz y algunos fósforos. Se debe dibujar un triángulo sobre la hoja en blanco, recortarlo y dentro de él escribir los datos de la persona que tenga que estudiar o pasar las evaluaciones, luego escribir los deseos con respecto a los resultados de las pruebas. Luego se procede a pegar la fotografía en el centro del triángulo y sobre la inscripción hecha.
Luego se colocan las velas dentro de la olla de barro, en ellas se debe haber escrito con lápiz el nombre de la persona interesada. Enseguida se ubica las velas en cada punta del triángulo. En la punta debe colocarse la roja, en los vértices de la base las velas malva y azul y se procede a realizar la siguiente invocación: “que la bondad del espíritu santo, la santísima trinidad, y la divina providencia me ayuden, para que yo (nombre de la persona, quien realiza el ritual) logre recuperar mis estudios o el curso que me es más difícil”, el rezo se repite hasta que las velas se consuman.
Otro hechizo que nos puede ayudar a la hora de concentrarnos para que el estudio nos rinda es el siguiente:
Se necesitan:
Dos cucharadas de arroz blanco
Un recipiente blanco
Seis monedas iguales
Seis hojas de laurel
Coloca el arroz en el recipiente blanco, sobre el arroz, coloca las seis monedas. Coloca el recipiente en un sitio donde esté seguro y rodéalo con las seis hojas de laurel. Mantenerlo de esta forma conforme dure toda la etapa de exámenes que quieras superar airosamente.
 

No hay comentarios: