sábado, 23 de febrero de 2013

RITUAL ANGÉLICO PARA CONSEGUIR TRABAJO



Los seres de luz son una de las fuerzas más poderosas a las que podemos convocar para solicitar aquello que anhelamos en la vida.

Siga las siguientes instrucciones, paso a paso:
■El altar: coloque una imagen del Arcángel San Miguel, una vela blanca, una varita de incienso, una Biblia abierta en un pasaje que le guste y una llave nueva (sin usar).
■El ambiente: le aconsejamos poner música clásica de fondo, y luz tenue y cálida.
■El ritual: prenda la vela y el incienso, y diga muy concentrado en su deseo:

“Creo en el poder de los Ángeles para poner la suerte a mi favor, para mover los hilos del azar y la abundancia; para darme la oportunidad de hallar un buen empleo en el que pueda desarrollar mis capacidades.

Yo, (su nombre) te invoco a ti, San Miguel Arcángel Todopoderoso, para que me asistas y protejas en mi intento de alcanzar prosperidad. En armonía con el mundo y de acuerdo a la Voluntad Divina, bajo la Gracia y de manera perfecta. Desciende sobre mí (o el nombre de la persona por la que estamos efectuando el ritual), derrama tu luz bienhechora.

Yo, (su nombre), los invoco, Mumiah, Lehahel, Achaiah, y Cahetel junto a Miguel, Arcángel Protector, para que se manifiesten y pueda sentir cerca mío su presencia bienhechora.

Sello mi petición con las poderosas palabras angélicas Atrai Aurum y les agradezco su ayuda al darme esta llave de un nuevo empleo”.

■Sellar el pedido: para terminar, deje consumir la vela y el incienso. Repita por la mañana y durante 7 días:

“Tengo la llave de un trabajo nuevo, donde estoy a gusto, me siento realizado y sirvo de forma eficaz a los demás”.
■Para finalizar: lleve con usted la llave. Si el ritual lo ha hecho para otra persona, regálesela. Pídale que, por favor, la lleve consigo hasta que encuentre el trabajo que busca.

No hay comentarios: