sábado, 23 de febrero de 2013

Limpieza energética de cristales y gemas semipreciosas :



Antes de usar ningún cristal de cuarzo o gemas semipreciosas, se debe hacer una limpieza energética de estos con el fin de eliminar cualquier vibración ajena a nosotros y a nuestros propósitos.
Esto se debe a que la gema desde que fue encontrada hasta que fue expuesta y comprada en un local, ha pasado de mano en mano y de ambiente en ambiente, recogiendo y absorbiendo todas las energías que por ella han pasado. Esto inutiliza la gema para la realización de nuestros fines.

Por ello, es necesario limpiarla para que esté óptima para cumplir nuestros propósitos. Para ello hay diferentes formas:

LIMPIEZA CON AGUA Y SAL

Se colocan los cristales y gemas que NO SON SOLUBLES en un recipiente con agua, y se le echa algunas cucharadas de sal gorda, la sal fina no sirve. Se dejan 3 días a la luz del sol y de la luna, completando el ciclo de energia Yin (Luna) y Yang (Sol), neutralizando totalmente las energías negativas. Una vez limpio, lavarlas bajo el chorro del grifo eliminando completamente los restos de sal que puedan quedar.

No hay comentarios: