sábado, 23 de febrero de 2013

RITUAL PARA ATRAER EL AMOR:



Este ritual es para aquellas personas que aun no haya encontrado el amor.

Ha de hacerse en la noche de un Viernes día de la Diosa Deva y con la Luna en su fase de Creciente.

Aprovecho para aclarar el concepto. Los rituales de Amor de la Diosa Deva que se hagan durante la noche deben hacerse, o bien a partir de las doce de la noche cuando termina el Jueves, o bien el mismo Viernes antes de las doce de la noche que empieza el Sábado. Siempre recomendamos las horas de la noche en que se termina el Jueves y se inicia el Viernes.

NECESITAS

Un espejo cuadrado.

Piedra, arena o sal del color de Deva, el verde

Ocho lamparillas verdes y un veloncito verde.

SE COLOCAN CUATRO LAMPARILLAS EN LOS VERTICES Y OTRAS CUATRO EN LAS CARAS DEL CUADRADO

El VELON EN EL CENTRO.

Se prenden las lamparillas, primer las de las ángulos

Luego las del medio de las caras del cuadrado.

Y se dice.

“Genios que resides en el Espíritu del Aire, y del Fuego, y de la Tierra y del Agua”

Se prende el velón central y se pronuncia muy despacio el conjuro de amor de Deva.

“Te evocamos a ti, Deva, ante todas las Diosas a las que adoramos, para que me otorgues la gracia que solicito de ti. Adórname con todas las virtudes necesarias para poder atraer a un compañero (o compañera) a quien pueda respetar, amar y con quien pueda compartir los avatares de mi vida que ha de ser la suya. Y con quien pueda sentirme, a mi vez, respetada y amada.

Tu que penetras en el corazón y en la mente de las personas y puedes ver sus intenciones y pensamientos. Llena mi vida de amor correspondido”

MUY IMPORTANTE.

Cuando termines de decir el conjuro, cierra los ojos y visualiza un espacio que conozcas bien y por el que te guste pasear. Imagina que vas por ese lugar y alguien te lleva cogida por los hombros. Juega con sensaciones. Siente que eres feliz por que esa persona te hace sentir su amor. No le mires. No le pongas rostro por que aun no lo tiene. Solo camina con la impresión de que estas junto a un ser especial.

La magia, no me canso de repetirlo, es poner la imaginación al servicio de los Dioses. Contar con imágenes cuales son tus deseos.…

No hay comentarios: