sábado, 23 de febrero de 2013

La Pulsera Roja, protector del mal de ojo y de la magia negra:



Si sientes la influencia de la negatividad de otras personas así como los efectos del mal de ojo, lo mejor que se puede hacer es colocarte una pulsera roja en tu muñeca izquierda y utilizarla a modo de amuleto. Garantizará el justo equilibrio de tus energías positivas y negativas en tu cuerpo así como una buena protección contra el mal de ojo. Junto con otras cualidades, está pulsera te ayudará a mantener tus energías equilibradas así como mantener tu aura limpia.

La pulsera roja es un amuleto muy poderoso que protege el aura, previene las depresiones, y como consecuencia de esto mejora el sistema inmunológico y finalmente el bienestar general. Sin embargo, se requiere pasar algún tiempo usando la energía de la pulsera para comenzar a sentir todo el alcance de sus efectos.

El cordón o hilo rojo protege de las influencias del mal de ojo. En la tradición histórica, el mal de ojo es una fuerza negativa muy poderosa. Se refiere a la mirada hostil y miradas poco amables que a veces recibe de las personas que nos rodean.

Los famosos también hacen uso de sus cualidades

Madonna es una de las muchas celebridades que usan estas pulseras para alejar el mal. Pero no solo la famosa cantante conoce acerca de sus propiedades, otros famosos como Paris Hilton, Lady Gaga, Demi Moore, Victoria Beckham y una interminable lista de rostros conocidos de Hollywood ya utilizan esta pulsera desde hace tiempo.

Curiosamente su color rojo hace captar la atención de la gente, pero no deja que la envidia, los celos y otras energías no deseables pasen a través de ella, protegiendo así a su dueño. Su fidelidad al propietario y sus leales servicios hacen que los milagros vengan a la vida. Estas pulseras pueden promover una rápida recuperación; buena suerte en asuntos financieros y de negocios, el aprendizaje efectivo y el crecimiento personal, promueve la mejora de las relaciones y el fortalecimiento de los lazos familiares. Estas energías positivas son fuerzas de protección que provienen desde el interior de la persona. En algunos países esta pulsera se recomienda utilizar en niños pequeños, en personas con condiciones de salud crónicas o incluso personas que son fácilmente influenciables por la negatividad.
Como usar el cordón o hilo rojo

Pídele a alguien que amas (puede ser un familiar) que te ate el hilo o cordón rojo en la muñeca izquierda. En primer lugar, tenemos que atar la pulsera estrechamente alrededor de tu muñeca con un nudo simple. Después pídele a esta persona que te ate la cuerda seis veces más para hacer un total de siete nudos. Ahora hazte una promesa a ti mismo pero abstente de formular deseos o enviar pensamientos negativos sobre otros. Este comportamiento dañino puede interferir en tu esfuerzo por obtener un resultado con pleno éxito con tu pulsera.

¿Por qué siete nudos?

La pulsera está ligada a una secuencia de siete nudos, cada uno de los cuales simboliza una dimensión espiritual que termina infundiendo en nuestra realidad.

Usado alrededor de la muñeca izquierda, funcionaria a modo de una inmunización espiritual, contra las fuerzas destructivas del mal de ojo. Hoy en día, nadie duda que los colores transmiten energías y que estas emiten unas frecuencias específicas. El color rojo, por ejemplo, se relaciona con la advertencia del peligro. Al enlazarnos esta pulsera roja en nuestra muñeca, nos protegemos del peligro.

El mal de ojo es parte de la historia de la sabiduría de la humanidad. Esto fue dicho por Sócrates, Platón y Aristóteles. Los antiguos griegos marinos pintaban los ojos en las proas de sus embarcaciones para la protección contra esta energía negativa. Los romanos la llamaban “Oculus Malus”. Para los escoceses fue “Droch Shùil”. Estudiosos de la cábala se refieren a ella como “Ayin Harah”. Según la cábala, esta forma de energía negativa puede afectar a nuestras vidas y a nuestro bienestar. ¿Funcionará realmente? ¿O es simple sugestión? Lo cierto, es que millones de personas lo utilizan y entre ellos hay un gran número que se dicen llamar a sí mismos escépticos del tema, sin embargo, no dudan en llevarlo y afirman que curiosamente “las cosas” les funcionan mejor. Cada uno que opine por sí mismo.

No hay comentarios: