sábado, 23 de febrero de 2013

RITUAL CON PIRITA PARA ATRAER RIQUEZA:



MATERIAL

Una pirita, sahumerio de canela, fósforos, una maceta con tierra (de preferencia con planta).

Deje la pirita tres días sobre la tierra de la maceta (no la entierre).
Al cuarto día encienda el sahumerio y quédese de pie en un local tranquilo y limpio. Sostenga la pirita con su mano derecha mientras mantiene la izquierda con la palma para arriba y levantada como si estuviera recibiendo energía del cosmos.
Pase la pirita por todo su cuerpo (no precisa apoyarla, pase a unos 10 cm. de distancia) calmamente sentiendo que ella y usted se vuelven una sola energía. Sienta la energía de la pirita en su aura.
Al llegar a este punto diga:

'Poderosa Presencia de Dios en la Tierra, Amada Madre Tierra que traes la energía materializada en esta piedra, Gran y Poderoso Ser elemental de esta pirita: te invoco (repita 3 veces) para que me traigas prosperidad material, emocional y mental. YO SOY la riqueza que necesito. YO SOY un corazón puro, amoroso y compasivo. YO SOY la mente positiva y próspera que atrae todo lo que necesito en el momento que lo necesito. AGRADEZCO A TODOS POR ESTA ENERGÍA DE REALIZACIÓN Y RIQUEZAS. YO SOY EL YO SOY!

Repita esta oración siete veces. Después coloque la pirita en una bolsita dorada, átela con cinta verde y úsela junto a usted.

- A cada 81 días debe renovar el ritual.

NO HACERLO EN LA LUNA MENGUANTE

No hay comentarios: