sábado, 23 de febrero de 2013

RITUAL ABRECAMINOS :





Aunque tradicionalmente a San Antonio se le pide por novio, es uno de los Santos, junto a San Cayetano, más poderosos para abrir los caminos, puesto que es el dueño
de las 7 llaves y de las cosas perdidas. Entonces a él podemos pedirle con toda la fe y con la seguridad de que nos será concedido.

Un sencillo trabajo de abrecaminos es el siguiente:

Compra un candado nuevo, que tenga tres llaves, ten la precaución de llevar el candado cerrado a tu casa. Una vez allí prepara en un bol o recipiente adecuado una mezcla de agua con sal marina, introduzce el candado y las lleves junto a tus manos y entonces al momento que lo abres di:”Que el agua y la sal purifiquen este elemento que desde ahora permanecerá abierto, como abierto estarán mis caminos”.

Deja el candado en el agua y enciende una vela roja frente al recipiente haciendo varias veces una oración a San Antonio explicando claramente tu pedido específico
.

ORACION DE ABRE CAMINOS
YO INVOCO LA SUBLIME INFLUENCIA DEL PADRE ETERNO ;PARA OBTENER EXITO Y ADELANTO EN TODOS LOS ASUNTOS DE MI VIDA Y PARA ALLANAR TODAS LAS DIFICULTADES QUE HAYAN EN MI CAMINO. INVOCO LA AYUDA DEL ESPIRITU SANTO,PARA QUE MI CASA PROSPERE,AUNQUE MI EMPRESA Y MI PERSONA RECIBA UN MENSAGE DE BUENA SUERTE, ENVIADO POR LA DIVINA PROVIDENCIA.
OH, GRAN PODER OCULTO! IMPLOROTU SUBLIME MAJESTAD PARA QUE ME APARTES DEL PELIGRO,EN EL MOMENTO PRECISO,Y PARA QUE MI CAMINO SE VEA ILUMINADO POR EL FARO DE LA FORTUNA.
YO RECIBIRE LAS INFINITAS BENDICIONES DEL CIELO,CREO EN DIOS PADRE TODOPODEROSO.


Una vez que la vela se haya consumido, saca el candado del agua salada y déjalo -siempre abierto y con las llaves separadas y bien seco- sobre un mantel blanco, rodea el candado con 7 velas rojas e intercala entre cada una, 1 vela de miel, enciende todos los elementos y haz varias veces tu pedido de apertura de caminos en el trabajo.o en lo que quieras desbloquear

Una vez consumidas todas las velas, coloca el candado abierto y las llaves por separado en un frasco de vidrio lleno con miel liquida.
Guarda el frasco junto a una estampita de San Antonio y una vez a la semana enciende frente al mismo una vela roja.

No hay comentarios: