viernes, 15 de marzo de 2013

RITUAL PARA DESARROLLAR LA INTUICIÓN

Hahaiah se invoca para pedir ayuda contra las adversidades y dificultades. Esto significa que si le invocas atraerás la energía de la lucha para superar cualquier dificultadas que estés atravesando. Te dará auxilio, fuerzas y guía. Además es un Angel de revelaciones, lo que significa que puede ayudarte a tener visiones de futuro o revelarte cualquier sabiduría profunda y oculta que quieras conocer. Los influenciados por este Ángel están especialmente protegidos contra malas tendencias, hasta tal punto es poderosa la esencia, que quien la porta puede convertirse en refugio de otros.
Hahaiah otorga: Facultad de poder interpretar los sueños propios y ajenos, protección contra la adversidad, revelación de los misterios, en la propia vida y en la ajena, discreción en la sociedad sobre lo que estamos haciendo y protección contra los abusos de confianza, las mentiras, las indiscreciones.
Este ritual ofrece que el querubin Hahaiah conceda el aumento de las capacidades paranormales, a armonizar el mundo espiritual, mental y físico a fin de desarrollar la clarividencia y la intuición.
 
Necesitas:
*Un velón blanco
* Un velón amarillo
* Un velón naranja
* Incienso de lavanda
* Piedras de azabache
* cristales de cuarzo ahumado
* Hojas de Laurel
Ritualizas los velones de arriba hacia abajo con tu nombre, la petición y el nombre de Hahaiah alrededor de los velones en medio de ellos colocas los cristales, las piedra y las hojas de laurel, enciendes el incienso y realizas la siguiente oración: “Hahaiah dame lucidez para desentrañar los misterios y enviame las señales que me permitan evitar engaños y fraudes para mi o para los demás”. Amén
 

No hay comentarios: