domingo, 20 de octubre de 2013

Hechizo para que la pareja permanezca unida

Hechizo para que la pareja permanezca unida

Consigue una pirámide de cuarzo blanco y ponla bajo la cama de la pareja. En la base de la pirámide pondremos un poco de azúcar y siete monedas de cobre.

Empapamos bien cuatro cintas rojas con colonía de cada individuo y las ataremos a las patas de las cama. Estas cintas se cambiarán una vez al mes por otras iguales y que también estén rociadas de colonía. Las viejas se queman y se tiran las cenizas al agua.


Cuando limpiemos bajo la cama la pirámie y las monedas tenemos que lavarlas con un chorro de amoníaco y agua con sal antes de volverlas a colocar bajo la cama.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pomba gira de las 7 sayas, mi reina, conozco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente q vayas a mi hombre (JOGF) haciendole pensar en mi YJDC, las 24 horas del dia, que JOGF no tenga ojos para ninguna que no sea yo YJDC, su mujer,, que JOGF quede excitado de solo oir mi voz que piense en hacerme su esposa que aumente su nostalgia y su deseo de verme, que JOGF tenga muchos celos de mis pasos que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (YJDC)  Que ( JOGF sea cariñoso, amoroso, dedicado que piense en mi YJDC,todo el tiempo que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo YJDC, que solo yo YJDC sea la unica mujer para ( JOGF) que JOGF tenga solo un proposito hacer a YJDC su esposa ya esta hecho. Confio en TI MI REINA, que ( JOGF venga a mi muy apasionado y loco de amor, que ( JOGF), sea solo mìo, para mì. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, trainganme a (JOGF) a mi  como mi marido, asi como el gallo canta el burro relincha, la campana toca, la cabra berra asi tu mi (JOGF) has de andar detras de mi, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi YJDC,preso debajo de mi pie izquierdo (JOGF), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JOGF), con mi angel de la guarda pido que (JOGF) ande detras de mi como una cobra arrastrandose que me ame locamente que solo sienta deseos por mi, YJDC,que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo, YJDC, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi que (JOGF.) no pueda vivir sin mi que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi, que (JOGF) sea cariñoso romantico me ame y sienta celos por mi, YJDC,que asi sea y asi es por el poder de San Cipriano asi sea y asi es ya, (JOGF va a vivir detras de mi, arrastrandose humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas  que vigila San Cipriano que asi sea y asi es ya que me quiera de una vez como su mujer que los enemigos no nos vean ni molesten asi sea asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres a JOGF en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi YJDC ,que (JOGF no este con ninguna otra mujer que no sea yo YJDC que todas las mujeres se aparten de el definitivamente que JOGF.) solo me tenga a mi YJDC como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon que (JOGF jamas me abandone a mi YJDC ,que siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo YJDC,, MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS pido que (JOGF. quede ciego de amor por mi (.YJDC) lleno de amor que el sienta placer solamente conmigo que asi sea y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. que (JOGF) me busque y me necesite las 24 horas del dia a mi YJDC, que (JOGF.) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi YJDC,,,SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo

Anónimo dijo...

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano JOGF vendrá ahora detrás de mi YJDC va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de JOGF cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que JOGF no pueda vivir sin mí y que JOGF siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que JOGF quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a JOGF sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a JOGF y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes