domingo, 16 de marzo de 2014

LIMPIEZA DE LOS PROBLEMAS QUE NO TE PERMITEN AVANZAR.






Soy un maestro de la expresión divina, reconozco que siento _________ (pones lo que sientes) y que ello ya no me sirve en mi sendero hacia la luz, con la ayuda de la fuerza de la gracia libero esa energía que retorne al universo para el bien más elevado y sea trasmutada en la forma más elevada de luz.

Vete desasiendo del equipaje viejo que has coleccionado a lo largo de los años, de esas cosas que te atrazan o que fueron del pasado y representaron un pasado para ti.

Luego te paras en frente del espejo y te perdonas por lo que tu has hecho y repites:
Perdono a cualquier cosa que yo crea que me a lastimado en esta encarnación presente, en cualquier lugar o en cualquier plano, perdono todas las deudas, borro todos lo karmas elijo la luz para mi y para todos y `para mi mismo.

No hay comentarios: