viernes, 22 de marzo de 2013



Cuando un ser humano busca su propio bien y se olvida de los demás, le llamamos individualista. Esta postura pertenece al mundo de las viejas energías que ya no sirven. Si realmente deseas el bien para ti mismo y tu familia cercana, veras que en la medida que te preocupas también del bien de otros, creces en abundancia, sabiduría y amor. Es honorable trabajar, pero mas honorable es saber que con lo que haces, das trabajo a mucha gente que quizas nunca conozcas.
Se participe del cambio energético en nuestro mundo, lo necesitamos con urgencia y la postura energetica de la nueva era nos esta moviendo hacia todas las tareas hechas con integridad, con respeto y sobretodo con mucha sinceridad.
Tratemos siempre de unificar en vez de separar. Cuando te sientes unido con toda tu familia humana y no te separas de ella la magia comienza a llenar tu vida y puedes observar los hilos invisibles y sagrados que nos unen. Si insistes en separate de la totalidad a la que perteneces, la energía no fluirá en tu universo, sentiras que algo esta estancado y no avanza.
La unica forma de salir del estancamiento economico, emocional y mental, es comenzando a sentir que todos somos Uno!!!

No hay comentarios: