lunes, 10 de marzo de 2014

ORACIONES PARA PEDIR PROTECCIÓN


ORACIONES PARA PEDIR PROTECCIÓN

ORACIÓN A SAN ALEJO
Oh glorioso San Alejo mío!, tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes de mi a mis enemigos. Aléjame de Satanás, aléjame del mentiroso y hechicero así como también del pecado y por ultimo aleja al que viniera a mi para hacerme daño. Ponme tan lejos de los malos que jamás me vean. aleja los insensatos que quieran hacerme mal. Acércame al señor para que con su divina gracia me cubra de todo lo bueno y me reserve un puesto a la sombra del Espíritu Santo, Amen, Jesús. Así sea.
ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Oh, Señor San Cipriano, tú que fuiste abogado contra todo maleficio de hombres y espíritus diabólicos, de serpientes y animales venenosos y de todo acecho y hechicería.
Oh, Bendito San Cipriano, yo te pido y te ruego que me libres de todos los daños conocidos y por conocer, que desarmes a todos mis enemigos carnales y descarnados, que me salves cuando sea perseguido, que interpongas para con Dios, tu influencia y santidad para que ningún maleficio o influjo me pueda afectar.
Concédeme poderoso Santo el ruego que te pido para que así pueda seguir alabando al altísimo. Amén.

ORACIÓN A SAN JORGE. (Corte)
¡Oh Dios, que nos alegras con los méritos y la intercesión de tu bienaventurado mártir San Jorge! Concédenos consigamos por tu gracia los beneficios que pedimos (hacer petición).

Que mis enemigos, si tiene ojos, no vean, si tienen oídos, no me oigan, si tienen boca no me difamen, si tienen manos, no me agarren, si tienen pies que no puedan caminar y que todo el mal que me deseen se les vuelva contra ellos.

Porque yo andaré noche y día cercado y circulado con las armas de San Jorge, andaré tan libre como anduvo Nuestro Señor Jesucristo nueve meses en el vientre de la Virgen María. Amén.

ORACIÓN DE LA MANO PODEROSA CONTRA ENEMIGOS
En nombre de Dios todopoderoso, le pido permiso para que según vire esta vela,  se vuelva a mis enemigos todo lo malo que me estén haciendo a mí, a mi casa y a todo lo que me pertenezca, porque en justicia de Dios no les debo nada, que la envidia, el rencor y el odio, y en mala hora la maldad, se vuelva contra ellos mismos. Al poder supremo le pido me libre de mis enemigos y que todo el mal que quieran para mi, se revoque en ellos.
Tres padres nuestros y tres aves marías. 

ORACIÓN DE FUERZA CONTRA EL MAL. (Oración a la santa cruz de Caravaca)
Santa cruz de Caravaca, me acojo a tu poder grandioso para que tu fuerza me aleje de la pena que me aflige.
Oh, cruz celestial, por tu poder dame el bien y líbrame de todo mal. Inclina, señor, vuestro oído a mi suplica, con la cual imploro el amor y la comprensión del prójimo. Guiadme, santa cruz de Caravaca en el transito de mi vida terrena e iluminadme y preservadme en los momentos más peligrosos.
A realizar ante una cruz de Caravaca durante un mes seguido. El velón de color blanco y azul se encenderá 15 minutos. Hay que escribir en un papel fino, con tinta de color amarillo, el deseo que estamos solicitando e introducirlo en la vela para que arda con ella.

ORACIÓN PARA LA PROTECCIÓN
La Luz de Dios me rodea, el Amor de Dios me envuelve, el Poder de Dios me protege, la Presencia de Dios vela por mí, dondequiera que yo estoy, Dios está conmigo.

La Luz de Dios me rodea, el Amor de Dios me envuelve, el Poder de Dios me protege, la Presencia de Dios vela por mí, dondequiera que yo estoy, Dios está conmigo.

La Luz de Dios me rodea, el Amor de Dios me envuelve, el Poder de Dios me protege, la Presencia de Dios vela por mí, dondequiera que yo estoy, Dios está conmigo.


ORACIÓN A SAN MIGUEL. (Defensa. Protección)
Arcángel San Miguel, defiéndenos en la lucha, se nuestro amparo contra la maldad y las insidias del demonio. ¡Oh, señor nuestro Dios!, te pedimos suplicantes y tú príncipe de la celeste milicia con divino poder, lanza al infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para perder las almas. Amén

No hay comentarios: