domingo, 16 de febrero de 2014

Ritual de Hathor para proteger el futuro de los hijos



Este ritual invoca la bendición de Hathor para los niños durante toda su vida. Como una diosa madre y también una diosa vaca, Hathor está fuertemente relacionada con la leche, y bendiciendo la leche que el niño bebe, usted puede nutrirlo tanto en el sentido físico espiritual.
Necesitará un cristal de roca para este ritual  de amor. Esta piedra protegerá al niño mientras crece, y le proporcionará un sueño pacífico, una valiosa consecuencia de este ritual.

También necesitará incienso de sándalo, ya que el sándalo está dedicado a Hathor. Encienda el incienso (no muy cerca del bebé) y ate el cristal de roca con una cuerda o hilo rojo. Sostenga el cristal de roca sobre la cabeza del niño mientras este bebe su leche (si le parece difícil, pida a alguien que lo sostenga).
Deje que el cristal se balancee lentamente en círculos en el sentido de las agujas del reloj. Mientras hace eso, invoque a Hathor, diciendo: << Hathor, nutre a este niño con la bendición porque crezca hasta ser un hombre/una mujer>>.


El sonajero es otro símbolo de tradicional de Hathor, y se usa para alejar a los malos espíritus. Bendiga el sonajero de su hijo diciendo: <<Hathor, dale a este sonajero el poder de aleja cualquier daño o mal.

No hay comentarios: