lunes, 16 de abril de 2012

Ritual con comino para proteger tu hogar.





Si notas que tu hogar está al alcance de malas vibraciones, que estás inseguro en él y que puedes sufrir actos peligrosos como un robo o la presencia de una persona con malas intenciones debes probar a hacer un ritual de protección como el que te presentamos en este artículo.
Este ritual es realmente es muy sencillo. De hecho, para llevarlo a cabo solo necesitas tener a mano los siguientes ingredientes: 3 granos de comino machacado, una taza de agua mineral sin gas y una olla de barro que debe ser nueva y que solo usarás en esta ocasión.
Cuando vayas a hacer el ritual necesitas empezar por hervir el agua durante diez minutos con el comino machacado que le habrás agregado previamente. Debes intentar no moverte de la cocina a lo largo del tiempo que dure la ebullición. De esta manera podrás empezar a inspirar el aroma del comino que se desprenda al hervir. Mientras haces esto debes visualizar en tu mente tu hogar como un lugar protegido y libre de peligros.
Puedes llevar a cabo este ritual tantas veces como consideres necesario, siempre que lo hagas por la mañana al levantarte. No olvides que uno de los poderes mágicos más importantes del comino es precisamente el de proteger los hogares.

No hay comentarios: