lunes, 16 de abril de 2012

Eliminar el mal de ojo con sal.



¿Te han echado mal de ojo? ¿Conoces a alguien que tenga mal de ojo? Si no sabes como solucionar este problema para poder salir adelante sin consecuencias te sugerimos un par de rituales con la sal como principal ingrediente con los que podrás quitarte el mal de ojo.
Uno de los rituales más populares contra el mal de ojo se hace con sal y carbón vegetal. Lo más habitual es que lo lleve a cabo la misma persona que lo sufre durante 21 días. Para hacerlo se necesita un plato blanco, nueve pedacitos de carbón vegetal y nueve cucharadas de sal gruesa. Se empieza por colocar tres trozos de carbón y 3 cucharas de sal al lado en un plato . Éste se pone debajo de la cama a la altura de la cabeza durante una semana y después se tira la sal y el carbón en una bolsa de papel sin tocarlos con la mano. Por la tarde se coge la bolsa y se tira en algún sitio lejos de casa donde pase el agua, como un río. Todo este ritual debe repetirse durante tres semanas seguidas.
En cambio si lo que queremos es quitar el mal de ojo de algún miembro de nuestra familia usaremos el ritual del agua con sal un viernes por la noche. Necesitaremos mezclar dos puñados de sal con un cuenco de agua y luego colocar una vela pequeña blanca en él. Pondremos el cuenco detrás de la puerta de la habitación hasta que se consuma la vela.

No hay comentarios: