lunes, 16 de abril de 2012

Rituales para limpiar nuestra casa:




Cuando llegamos a nuestra casa debemos sentirnos bien y a gusto, en completo relax. Y si éste no es tu caso puede significar que hay algún problema que debemos solucionar.
En muchas ocasiones el ambiente de nuestro hogar puede estar cargado y lleno de malas energías. La única explicación a esto es que hay algún ente o espíritu maligno entre nosotros, incluso puede ser que suframos endivias por parte de alguien que forma parte de nuestro entorno más cercano.
Cuando al entrar en tu casa sientes que pasan estas cosas debes plantearte la necesidad de limpiarla para quitar de ella las malas vibraciones y atraer de nuevo la prosperidad y la armonía. Para ello puedes recurrir a diversos rituales:
Es recomendable que empieces por una limpieza básica, muy sencilla y efectiva. Debes empezar por barrer cada habitación de tu casa desde la pared hacia el centro, dejando la suciedad acumulada allí y después sacándola de cada espacio. Cuando todo esté limpio rezarás oraciones mientras rocías con agua bendita todas las esquinas de cada una de las habitaciones.
Otro ritual de limpieza de los malos espíritus de tu hogar se hace abriendo todas las ventanas de la casa y caminando por ella con un incienso de sándalo encendido. Mientras su humo va impregnando las paredes y el suelo y limpiándolos debes ir rezando tus oraciones preferidas con mucho interés. Al acabar enciende una vela blanca colocada en un plato y ponla en la habitación principal de la casa. Cuando se consuma tira todos los restos lejos de tu casa.

No hay comentarios: