lunes, 16 de abril de 2012

Ritual con cebolla para limpiar las malas energías.



Si notas que en tu casa reinan los malos espíritus y las energías negativas, debes saber que puedes recurrir a los poderes purificantes de la cebolla para limpiarla, ya que sus vibraciones conseguirán atraerlos para llevárselos consigo.

Este ritual de limpieza de malas energías es muy sencillo de hacer y, de hecho, solo se usa en él una cebolla. Debes empezar por cortarla en rodajas finas y distribuir estos pedazos en unos cuantos platitos pequeños de loza.

El siguiente paso es que coloques estos platos distribuidos por todos los rincones de tu hogar. Es importante que, cuando lo hagas, procures que estén repartidos en todas partes por igual. A continuación, asegúrate de que todas las ventanas de la casa están cerradas y deja que la cebolla actúe absorbiendo las malas energías por si sola, al menos una hora. Si quieres, puedes salir a dar un paseo mientras esto ocurre.

Al volver, coge una bolsa de basura grande y tira todas las rodajas de cebolla. Debes hacerlo en el horario en que puedas sacar la basura, para asegurarte de que la cebolla que has tirado rápidamente se alejará de tu hogar.

El olor de cebolla es molesto, pero no uses ningún pulverizador para aromatizar el ambiente hasta el día siguiente de haber hecho el ritual, para asegurarte de que tiene el máximo efecto.

10 comentarios:

José dijo...

Muy bueno, nada hecho haber que tal efecto que da a mí casa que esta muy cargada de malas energías en fin gracias por los consejos que das.

Anónimo dijo...

Una pregunta, los platos también se tiran?

Templanza dijo...

Los platos no se tiran, los limpias y los guardas para otra ocasión pero solo para utilizarlos en rituales.

Anónimo dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

LOS PLATOS DEBEN SER DE LOZA SI O SI.... O PUEDEN SER DE PLASTICOS O DE OTRO MATERIAL

Templanza dijo...

de plastico no sirben...de loza o cristal..

Unknown dijo...

Esto se debe acompañar de alguna oración ?

Templanza dijo...

hola si tu le tienes fe algún santo o edentida puedes hacerlo .

Anónimo dijo...

Y como me doy cuenta en la cebolla q funcionó o no

Anónimo dijo...

Hola e ijual sirve para un negocio o q se debe hacer saludos y gracias