lunes, 16 de abril de 2012

Ritual para quitar las malas energías de tu casa.





Cuando nuestra casa está llena de malas energías nos sentimos incómodos al entrar en ella y esta negatividad puede llegar a afectarnos a nosotros. Si queremos limpiar nuestro hogar, o incluso, impedir que lleguen a entrar en la casa, este ritual con limones es una buena opción.

Debemos coger unos cuantos limones y cortarlos por la mitad. Estos trozos los repartiremos por las esquinas de nuestra casa. Una vez hecho esto, recortamos un papel naranja en forma de sol y lo colocamos en el sitio donde estamos más, por ejemplo en la sala de la tele.

Paralelamente, debemos poner un cuarzo blanco detrás de la puerta de entrada de la casa y clavar siete agujas en todos los trozos de limones.

Cuando esté todo preparado, solo nos queda esperar unos días y comprobar si los limones se ponen oscuros. Si esto sucede, es señal de que están absorbiendo todo lo malo de la casa. Por lo tanto, los recogeremos –siempre con guantes – y los tiraremos a la basura, para sustituirlos por otros.

Repetiremos esta operación hasta que dejen de ponerse oscuros. Cuando esto suceda, recogeremos el cuarzo y lo dejaremos en un recipiente de cristal durante toda la noche. Al día siguiente, lo guardaremos envuelto en un paño de seda rojo.

No hay comentarios: