lunes, 23 de abril de 2012

Magia de amor con Venus.



El ritual de magia de amor con Venus se hace cuando el Planeta Venus esta armónico (nunca retrogrado)

Ingredientes: una vela blanca y una roja

Vela Blanca
Querida Venus, tu que los corazones de los hombres guias hacia el amor, el gran deleite de la vida, con hechizos de belleza, no de lucha.
Tu poder lo sé, esta vigente hoy en dia.
Te pido que a mi genuino amor en. la vida me muestres ahora.
Traeme amor en las alas del viento, permite que abunden dicha y gozo.
Con todo acto y pensamiento mio, dejame atraer mi amor divino ahora.
Trae mi amor que me corresponde, traemelo ahora, pues lo necesito ya.


Vela roja
“A ti, Madre nacida de las aguas, hermana del conocimiento y de la noche,
acogeme bajo tu tunica de estrellas y cubre mis pies de espuma, envolviendome en la fragancia de tus dones.
A travez de ti viviran los sentimientos que me inquietan, se que tu haras posible que mi amor sea correspondido. Y para ello enciendo esta luz (una vela roja) que encauce tu poder hacia mi deseo”

No hay comentarios: