lunes, 23 de abril de 2012

Protegete con el poder de los Velones Dorados y la Cruz de Caravaca.




Elementos esenciales:

- 1 cruz de Caravaca dorada
- 1 vaso de cristal
- 7 monedas, todas ellas iguales
- Aceite de mandrágora
- 1 vélón dorado


Procedimiento:

Mezclar dentro del vaso el aceite y las siete monedas dejándolas caer una a una. Frente al vaso colocar la Cruz y la vela, encender la vela con cerilla de madera y rezar la siguiente oración:

“En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Padre, Hijo y Espiritu Santo, un sólo Dios y Trinidad en persona, yo invoco a los espíritus bienhechores para que sean mi ayuda y mi apoyo, protejan mi cuerpo y mi alma y muy concretamente que se acreciente mi riqueza y mi fortuna, todo ello gracias al poder y la virtud del símbolo más sagrado, a ti te lo pido Santa Cruz de Caravaca, que fuiste traída por los Angeles Celestiales. Amén.”

Una vez finalizada la oración, apagar la vela. Se debe repetir el ritual durante 5 días consecutivos. Una vez finalizado, La Santa Cruz de Caravaca debe ser guardada en lugar seguro y “No Tocada” por nadie que no sea el oficiante en persona.

No hay comentarios: