lunes, 23 de abril de 2012

Rituales de amor para recuperar la pareja.




Si te encuentras en una situación en donde el amor en tu pareja se ha apagado este post en tarot.tv puede darte algunas claves para recuperar esa llama que se apagó con el tiempo. En la primera oportunidad tenemos un simple ritual de amor con miel y rosas para poder logras que su marido vuelva a mirarla con esos ojos tiernos del amor.

CON MIEL, ROSAS Y UNA ESTRELLA
Tome un pañuelo de su marido y mójelo con miel pura, Deshaga una rosa y adhiera sus pétalos a la miel. Haga un paquete con el pañuelo y envuélvalo con uno suyo. Para asegurarlo bien, anúdelo varias veces con su pañuelo. Si usted es de las que usan pañuelos de papel, compre uno de tela, úselo y lávelo para luego utilizarlo en este hechizo.

Una vez que esté todo. preparado y, en una noche de luna llena, salga al aire libre, sea en un jardín o en un balcón y, con su amuleto en la mano, ubique con su mirada una estrella en el cielo. No importa cuál sea, la que más le guste o la que se destaque en el firmamento. Mirándola fijamente y concentrándose en esa fuerza, diga esta oración:

“Estrella, tú que has viajado a través del tiempo y el espacio para llegar hasta mí, ilumina el alma de mi marido. Diga el nombre completo de su esposo] y guíalo hacia las delicias del romanticismo”. Luego, encienda una vela plateada y ponga a sus pies el amuleto. Deje que se consuma y guarde el amuleto en el cajón de sus prendas íntimas. ¿No quería, un marido dulce y romántico? ¡Ahora, lo tendrá!

Y USTED, ¿CÓMO SE COMPORTA?
De nada valdrían los hechizos para convertir a su marido en un hombre romántico si usted, fuera de la hora del ritual para realizarlos, no se comporta de manera acorde a lo que busca, a la magia hay que ayudarla con la actitud y con los buenos sentimientos. Entonces, más allá de las ayudas mágicas, recuerde:

- tener actitudes románticas, no reprocharle nada de nada.

No hay comentarios: