lunes, 23 de abril de 2012

PARA LA ENVIDIA.


● Finalidad: la envidia es un sentimiento muy común entre los humanos, en distintas intensidades. Algunas personas son tan envidiosas, que emiten una energía muy negativa. Estos individuos se sienten muy infelices e inferiores a los demás y creen que no son capaces de brillar con luz propia, por lo que desperdician su tiempo y vitalidad en observar y criticar cómo actúan los otros.
Aun así, siempre habrá personas que puedan enviarnos vibraciones negativas producto de su envidia. Hay que inmunizarse contra ellas y enviarles luz para que eleven su autoestima y seguridad en sí mismas. Este ritual puede incluso hacerse de modo preventivo.

● Procedimiento mágico: Escriba en UN PAPELITO el nombres de la persona . Arme en su altar un círculo con tres velas violetas y dos blancas, alternando los colores.
Intercale entre las velas el papel con el nombre y, en el centro del círculo, coloque un papel con su nombre o un objeto de uso personal muy querido, que lo represente a usted.


Alrededor de su nombre, forme un círculo de sal gruesa. Haga sonar el llamador para iniciar el ritual y encienda una a una las velas de izquierda a derecha, orando: “Seres de luz, iluminen a mis compañeros, ángeles guardianes protejan mis espaldas de sus palabras, disuelvan en sal toda maldad extraña”.

Sostenga la cruz sobre su nombre durante unos minutos, mientras sigue orando así: “Con el poder de la Cruz guerrera, se erige un escudo impenetrable que me protege de Norte a Sur y de Este a Oeste; rebotan en él la energía envidiosa y se transmuta a luz justiciera.Amén”.

Deje todo en el altar hasta el día siguiente; luego, queme el papelito , en incienso para terminar de purificar. Puede llevar esta cruz , en un bolso, o escondida entre sus ropas para sentirse más protegido.

No hay comentarios: