jueves, 28 de noviembre de 2013

Hechizo para atraer a la persona Amada


Hechizo para atraer a la persona Amada

Clavos de olor - Una manzana - Un papel rojo y otro  verde - Un lápiz - Entusiasmo. y plastido de envolver  
 (( Se hace así:)) 
Parte la manzana por la mitad, hazle un hueco en el centro a cada mitad. En el papel rojo escribe tu nombre, y en el papel verde el nombre de tu amad@. corta con tu mano los papeles en muchos pedazos, luego ponlos en el hueco que cortaste, junto con los clavos de olor.  sujeta la manzana con plastico de envolver :
Recuerda que debes hacerlo pensando en el o ella. junta las mitades, y repite esto: 
!!quiero tenerte en mis manos, te amo, y quiero que me ames, 
esta es la manzana que representa la ambición de tenerte!!. de amarte y de conseguir mis propositos de paz))a tu lado: 
 (( Después, guarda la manzana por 3 días y 3 noches, donde nadie la pueda encontrar. si la quieren conservar guardada en vino , si no es asi  pueden quemarla,  rociando alcohol de romero sobre ella:   Este conjuro árabe es muy eficaz espero que lo realices))

Recuerden que todo funciona  y que todo tiene su porque   en la vida , asi que si sus sentimientos cambian en las vacaciones ,, Cuidado !! realize este ritual y sentira que su relación es la que desea , todo es compatible en la pareja,  si no existen malos tratos , Ya todos pasamos por momentos de debilidad o desamor y todos nos merecemos  una segunda oportunidad ,

No hay comentarios: