sábado, 28 de abril de 2012

Bolsita talismán para el signo de Leo.



Elementos a necesitar:


- Un paño de color naranja para elaborar su bolsita talismán (la cantidad de paño depende del tamaño de la bolsita o las bolsitas que desee elaborar)
- Cáscara de naranja, 2 cucharaditas.
- Canela en rajas, 2 cucharaditas.
- Copal o mirra, una cucharadita.
- Nuez moscada (rayada ó en polvo), una cucharadita.
- Enebro (o eneldo), una cucharadita.
- Hilo naranja y una cinta del mismo color.
Pasos a seguir:
1-Tome las hierbas y elementos y colóquelos en un plato hondo; pensando en sus deseos de fortuna y protección, tome una cuchara y mezcle: que todos los elementos se fusionen. Luego, tome las hierbas y elementos con ambas manos, cierre los ojos y transmítalas sus energías, buenos deseos y anhelos (si hace una bolsita talismán para familiares o amigos, proyecte sus buenos deseos y amor para ellos); tómese unos minutos en este paso.
2-Confecciones su bolsita talismán: mientras da las puntadas, piense en todo lo bueno que desea atraer y lo malo que desea alejar de su vida. Una vez terminada su labor, vierta generosamente la mezcla de hierbas y elementos en la bolsita y cierre la misma con la cinta; haga tres nudos con la cinta.
Forma de uso:
Este tipo de amuleto puede utilizarse al cuello (en este caso, elabórelo de tamaño pequeño), llevarlo en el bolsillo o cartera, o colgarlo en la casa, negocio o centro de trabajo: también puede colgarlo del espejo retrovisor de su auto.


Recomendaciones
Cada tres meses aproximadamente, sustitúyalos por saquitos nuevos; entierre los antiguos y confecciones nuevos. Si desea, puede agregarles 3 gotas de su perfume o colonia favorita.

No hay comentarios: