domingo, 27 de mayo de 2012

Hechizo de albahaca para atraer la buena suerte al hogar.



Se debe realizar en fase de luna llena.

Ingredientes que necesitas:

Una planta de albahaca


Una vela blanca


Un clavel blanco

Se coloca primero la vela encendida, detrás la planta de albahaca y detrás el clavel que pondrás en un jarrón con un poco de agua. Se enciende la vela blanca (colocarla en un lugar alejada de telas o cortinas), mientras se enciende haz una oración dando gracias por tu casa y pidiendo protección para que haya armonía.

Dejar consumir la vela, si se apaga sin consumir, usa el agua del clavel para regar un poco la maceta de albahaca, renueva el agua del clavel y vuelve a encender la vela hasta que se consuma del todo.

Una vez se haya consumido la vela, dejar la maceta de albahaca y el clavel en un lugar cercano a la entrada de la casa. Cambiar el agua del clavel todos los días hasta que marchite, la maceta de albahaca la puedes poner en un lugar cercano a la entrada de la casa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más Antes de leerlo: Muy enfermo: i lo haces tienes que ponerlo en 15 temas mas

Responder