domingo, 27 de mayo de 2012

((AMULETO DE CLAVO DE OLOR))



Los poderes esotéricos del clavo de olor te permitirán salir de dudas sobre los sentimientos de otras personas para poder continuar disfrutando de esa relación.
((Materiales:))
Un puñadito de clavo de olor.
Procedimiento:
Envuelve un puñado de clavo de olor en una pequeña tela de color blanco.
Al acostarte, toma el amuleto y concéntrate en la persona con la que tienes sentimientos. Y huélelo un momento, evocando la unión de amor con esa persona y preguntando al amuleto los sentimientos de esa persona.
Después y antes de quedarte dormido, colócalo debajo de tu almohada.
Probablemente la respuesta te llegue durante el sueño. De no ser así, repítelo a la noche siguiente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más Antes de leerlo: Muy enfermo: i lo haces tienes que ponerlo en 15 temas mas

Responder

Anónimo dijo...

Te amo