domingo, 27 de mayo de 2012

Ritual para Quitar las Malas Energias



Baño caliente de Romero y Cuarzo

Si últimamente nos sentimos algo apagados y no nos van las cosas demasiado bien, probablemente necesitemos una buena limpieza energética. Con este baño caliente, seremos capaces de recuperar las buenas rachas.

Los ingredientes necesarios para realizar correctamente esta limpieza son los siguientes:
• Cuarzo rosa y cuarzo blanco.
• Ramas de romero (lo más frescas posible)
Lo primero que tenemos que hacer es enjuagar bien nuestras piedras, así las liberamos de los elemento sucios que traen de la tienda.

En segundo lugar debemos intentar encontrar agua de pozo o de río, pero potable al 100%. El agua de río o de pozo es más efectiva porque ha estado mucho tiempo en contacto directo con la naturaleza.

Cuando tengamos todos los ingredientes tenemos que hacer lo siguiente: colocamos las piedras y el romero dentro de una olla grande. Los cubrimos con el agua de río o pozo que tenemos, si no es suficiente, le añadimos agua corriente. Lo ponemos al fuego hasta que hierva. Una vez que haya hervido, lo resultante (sin colarlo) se deposita en la bañera.

Ahora es el momento de ambientar nuestro baño. Elige las esencias que desees y las velas que más te gusten.

Colócalas alrededor de la bañera y ponte música. Por último, templamos el agua con agua corriente y nos metemos dentro.

El poder del Romero ha sido valorado en diferentes culturas. Tiene una inmensa capacidad limpiadora.

Si a los poderes de esta planta le añadimos las reconocidas propiedades del cuarzo, veremos cómo nuestra energía va fluyendo de una manera que nos sorprende y agrada.