martes, 5 de junio de 2012

Algunos brebajes mágicos.



Para cargar los brebajes:




“Recuerda, recuerda, las más antiguas hierbas



El fruto de la vid, la raíz y las palabras.



Tu tienes el poder del infinito.



Tu tienes el poder de la curación y de la buena salud.



Tu tienes el poder de atraer abundancia y buena fortuna.



Tu tienes el poder de mover en cualquier dirección.



Despierta, despierta, trayendo mi deseo de perfección.



Siempre funciona. Siempre una bendición.”

Brebaje soleado




Esta asombrosa formula tiene muchos usos. El líquido puede añadirse a jabones y fregajuelos, y las hierbas secas pueden ser incluidas en tus recetas de inciensos o quemadas solas en un carboncillo. Sirve para elevar la salud, riqueza, y éxito. Asegúrate de cargarlo de poder cuando termines el brebaje con tu campana mágica y tu propia plegaria especial.
2 cucharadas secas de manzanilla




2 cucharadas secas bergamota



2 cucharadas secas de jengibre


2 cucharadas secas de romero


Mortero


1 taza de agua destilada


1 filtro de café de papel


1bote o tarro de cristal claro

Muele las hierbas con el mortero hasta que las rompas y liberen su aroma, no es suficiente hasta que las pulverices. Hierve una taza de agua destilada. Coge la mitad de tu mezcla herbal y ponla en el centro del filtro de café. Gira el filtro fermenten. Ponlo en la taza de agua. Sácalo antes de una hora; tira las hierbas empapadas. Mete el brebaje en el frigorífico, y asegúrate de ponerle una etiqueta que diga NO BEBER. Para usarlo, cárgalo de poder a la salida del sol o al medio día. Añade un cristal al brebaje para dar más poder.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más Antes de leerlo: Muy enfermo: i lo haces tienes que ponerlo en 15 temas mas

Responder