jueves, 14 de marzo de 2013

Oración para curar el insomnio



 
Oración para curar el insomnio. Muchas de las causas por lo que las personas tenemos insomnio son porque a veces nos superan los problemas o no somos capaces de resolverlos. Eso nos produce ansiedad e irritabilidad, nos cambia el carácter e influye negativamente en nuestro aura, es decir nos cargamos de energía negativa.

Si alguna persona del pueblo venia y le decía que tenía problemas de sueño, Auria lo que hacía era hacerle un chequeo del aura. La técnica que utilizaba era: tumbaba a la persona y pasaba sus manos sobre el cuerpo notando su energía, y si percibía algún bloqueo, algún nudo, la tranquilizaba y le decía que volviera a los tres días.

Mientras tanto ella realizaba el conjuro. Cogía su plato, sus amuletos y sus flores y hacia un ritual a distancia. La persona no tenía que hacer nada, simplemente esperar, y pasados tres días volver.

El ritual consistía en rezar 3 oraciones un cada día por la noche, a la hora de dormir.
Pasados tres días la persona volvía y le decía que ya podía irse tranquila, porque los malos espíritus, las malas vibraciones ya se habían alejado.
Parece sencillo, tal cual os lo cuento, pero o era así, en esos tres días en los que Auria rezaba y hacia el conjuro, era ella la que no podía dormir. Ella absorbía toda la negatividad de la persona y la libraba del problema. Después solo tenía que deshacerse ella de lo negativo y problema solucionado.

Y es que Auria a parte de tener poderes, era una persona buena y entregada.

No hay comentarios: