miércoles, 20 de marzo de 2013


Hechizos para la Buena Suerte en La Loteria

Con este ritual tendras mucha fortuna y dinero en la loteria

Tan solo sigue al pie de la letra las instrucciones que aqui se te dan.

Para esto Tome una vela dorada y póngala en un plato y frótela con agua de fortuna, frotese un poquito de esta agua en sus manos para llenarlas de suerte
Prenda las velas y diga la oración de la fortuna que es la siguiente manera:

¡Oh, misterioso Espíritu, que diriges todos los hilos de nuestra vida.
Desciende hasta mi humiide morada; Ilumíname para conseguir por medio de los secretos azares de la lotería el premio que ha de darme la fortuna y con ella, mi felicidad, el bienestar y el reposo.

Penetra en mi alma, ve que mis intenciones son puras y nobles y se encaminan en bien y provecho mío y de la humanidad. Yo no ambiciono las riquezas para mostrarme egoísta y tirano

Deseo el dinero para comprar la paz de mi alma, la ventura de los que amo y la prosperidad de mis empresas. Sin embargo, si tú conoces ¡oh, soberano Espíritu, clave de la infinita sabiduría, que yo no merezca aún la fortuna, y que todavía debo pasar muchos días sobre la tierra en medio de las amarguras y de la pobreza, hágase tu voluntad; yo me resigno a tus decretos; pero ten en cuenta mis sanos propósitos, el fervor con que te invoco, la necesidad en que me hallo, para que en el día que esté escrito en el libro de mi destino, sean satisfactoriamente atendidos mis votos, que están expuestos con toda sinceridad, verdad y ansiedad de mi corazón. Amén.

Cuando la vela se acabe, envuélvala en una bolsita de tela y tírala fuera del lugar donde iras a buscar tu suerte, frótese las manos Antes de jugar con el agua de fortuna.

No hay comentarios: